• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #14923  por vmorenod89
 
Ya lo tienes
 #14973  por vmorenod89
 
Como parece ke zxsensation no atiende a los privados ke le envio con el enlace del manual y repite ke se lo envie lo pondre bien clarito y no lo dire mas

ALKE LO KIERA POR CORREO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ENVIA AL CORREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al ke ponga el correo en el mensaje me negare a mandarlo y se acabo si otro kiere mandarlo ke lo aga pero yo estoy arto de decir ke no envio al correo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Solo envio el enlace por privado
y solo si se a presentado al menos con una presentacion minima de ke zeta tienes, de donde eres, como lo adkiriste y si puedes una foto


No admito discusion de esto, estoy hasta los mismisimos hue... de la cara dura de la gente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #14974  por goyito_picapiedra
 
vmorenod89 escribió:Como parece ke zxsensation no atiende a los privados ke le envio con el enlace del manual y repite ke se lo envie lo pondre bien clarito y no lo dire mas

ALKE LO KIERA POR CORREO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ENVIA AL CORREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al ke ponga el correo en el mensaje me negare a mandarlo y se acabo si otro kiere mandarlo ke lo aga pero yo estoy arto de decir ke no envio al correo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Solo envio el enlace por privado
y solo si se a presentado al menos con una presentacion minima de ke zeta tienes, de donde eres, como lo adkiriste y si puedes una foto


No admito discusion de esto, estoy hasta los mismisimos hue... de la cara dura de la gente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



yo creo que ha qedado claro! jeje si esque alguns van solo a lo que van......
 #14975  por gordito
 
goyito_picapiedra escribió:
vmorenod89 escribió:Como parece ke zxsensation no atiende a los privados ke le envio con el enlace del manual y repite ke se lo envie lo pondre bien clarito y no lo dire mas

ALKE LO KIERA POR CORREO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ENVIA AL CORREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al ke ponga el correo en el mensaje me negare a mandarlo y se acabo si otro kiere mandarlo ke lo aga pero yo estoy arto de decir ke no envio al correo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Solo envio el enlace por privado
y solo si se a presentado al menos con una presentacion minima de ke zeta tienes, de donde eres, como lo adkiriste y si puedes una foto


No admito discusion de esto, estoy hasta los mismisimos hue... de la cara dura de la gente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



yo creo que ha qedado claro! jeje si esque alguns van solo a lo que van......
estoy empezando a pensar en proponer que la persona que pida el manual ha de tener ademas de su correspondiente presentacion,un minimo de participacion en le foro,teniendo que tener cierto numero de mensajes para demostrarlo,esto ya se hace en otros foros y funciona de maravilla.......

un saludo.
 #14976  por zx19¡volcane
 
gordito escribió:
goyito_picapiedra escribió:
vmorenod89 escribió:Como parece ke zxsensation no atiende a los privados ke le envio con el enlace del manual y repite ke se lo envie lo pondre bien clarito y no lo dire mas

ALKE LO KIERA POR CORREO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ENVIA AL CORREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al ke ponga el correo en el mensaje me negare a mandarlo y se acabo si otro kiere mandarlo ke lo aga pero yo estoy arto de decir ke no envio al correo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Solo envio el enlace por privado
y solo si se a presentado al menos con una presentacion minima de ke zeta tienes, de donde eres, como lo adkiriste y si puedes una foto


No admito discusion de esto, estoy hasta los mismisimos hue... de la cara dura de la gente :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



yo creo que ha qedado claro! jeje si esque alguns van solo a lo que van......
estoy empezando a pensar en proponer que la persona que pida el manual ha de tener ademas de su correspondiente presentacion,un minimo de participacion en le foro,teniendo que tener cierto numero de mensajes para demostrarlo,esto ya se hace en otros foros y funciona de maravilla.......

un saludo.
estoy de acuerdo en todo con vosotros :evil: .
 #14977  por turboanacleto
 
completamente deacuerdo,esto es un foro no la biblioteca del pueblo!!!!! :twisted: :twisted:
 #14980  por carloszx
 
hola buenas alguna persona podria pasarme el manual????? muchas gracias a todos compañeros de antemano. ;)
 #15054  por vmorenod89
 
Ya lo tienes carloszx
 #15407  por pjcoronado1
 
Hola a todos los usuarios del foro. Ya me presenté diciendo que os he descubierto hoy por un problemilla que he tenido con mi ZX y leyendo este post me interesaría poder tener el manual del ZX si es posible. No sé al final cómo queda lo de mandar el enlace al que lleve un determinado número de mensajes. Yo desde luego no lo llevo así que si no es posible pues más adelante será, pero cuando me ha surgido el problema es ahora y cuando me hace falta es ahora. Igualmente gracias de todos modos.
Saludos
 #15415  por vmorenod89
 
Ya lo tienes
 #15455  por Manualeitor
 
Pues es buena idea lo que decís, y además puede servir para sacar algún dinerillo para pegatas, etc. Se prepara una zona de descargas, sólo accesible para los que lleven más de, digamos, 100 posts (esto se alcanza fácil). Las descargas se ubican en Megaupload (muy rápido y fiable) con nombres de archivo poco intuitivos (p.ej. clubzxbackup_001.zip) para que no los borren y convenientemente protegidos por un password que debería facilitar el que lo suba, previo contacto por medio de privado por parte del solicitante, etc.

Sólo es una idea, pero funciona la mar de bien (Megaupload paga por descargas hechas, aunque no demasiado, pero siempre es mejor que nada, ¿verdad?). La otra es montar un servidor de FTP disponible sólamente para la gente del club, lo cual es menos factible por necesitar un ordenador cualquiera conectado las 24 horas al día (o por lo menos parte del dia).

Sea como sea, como soy ingeniero de sistemas, si necesitáis una mano con esto dejadme un par de líneas por privado, y se hará lo que se pueda.

¡Abrazos!

Manu
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 69