Ya lo tienes
1991 Citroen ZX 1.4 "El Petazeta"
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
vmorenod89 escribió:Como parece ke zxsensation no atiende a los privados ke le envio con el enlace del manual y repite ke se lo envie lo pondre bien clarito y no lo dire mas
ALKE LO KIERA POR CORREO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ENVIA AL CORREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al ke ponga el correo en el mensaje me negare a mandarlo y se acabo si otro kiere mandarlo ke lo aga pero yo estoy arto de decir ke no envio al correo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Solo envio el enlace por privado
y solo si se a presentado al menos con una presentacion minima de ke zeta tienes, de donde eres, como lo adkiriste y si puedes una foto
No admito discusion de esto, estoy hasta los mismisimos hue... de la cara dura de la gente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
goyito_picapiedra escribió:estoy empezando a pensar en proponer que la persona que pida el manual ha de tener ademas de su correspondiente presentacion,un minimo de participacion en le foro,teniendo que tener cierto numero de mensajes para demostrarlo,esto ya se hace en otros foros y funciona de maravilla.......vmorenod89 escribió:Como parece ke zxsensation no atiende a los privados ke le envio con el enlace del manual y repite ke se lo envie lo pondre bien clarito y no lo dire mas
ALKE LO KIERA POR CORREO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SE ENVIA AL CORREO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al ke ponga el correo en el mensaje me negare a mandarlo y se acabo si otro kiere mandarlo ke lo aga pero yo estoy arto de decir ke no envio al correo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y solo si se a presentado al menos con una presentacion minima de ke zeta tienes, de donde eres, como lo adkiriste y si puedes una foto
No admito discusion de esto, estoy hasta los mismisimos hue... de la cara dura de la gente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que ha qedado claro! jeje si esque alguns van solo a lo que van......
gordito escribió:estoy de acuerdo en todo con vosotrosgoyito_picapiedra escribió:estoy empezando a pensar en proponer que la persona que pida el manual ha de tener ademas de su correspondiente presentacion,un minimo de participacion en le foro,teniendo que tener cierto numero de mensajes para demostrarlo,esto ya se hace en otros foros y funciona de maravilla.......vmorenod89 escribió:Como parece ke zxsensation no atiende a los privados ke le envio con el enlace del manual y repite ke se lo envie lo pondre bien clarito y no lo dire mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que ha qedado claro! jeje si esque alguns van solo a lo que van......
un saludo.