• Consumos zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #73417  por manuzx

RUBAX ZX escribió:yo mirad, me entran unos 13l en el deposito con 20€ y si hace mas menos 100km pues es facil sacar cuanto consume jeje :mrgreen:
:shock: :shock: :shock: la carburación es para ricos :ico13: :ico13:
 #73440  por RUBAX ZX

unas narices para ricos jaja de todas formas es mi primer coche y no me desare de el, si ademas la noticia que espero que me den es buena, con mas razon tendre el zeta en mis manos :mrgreen:
 #73442  por fran_zx1.6

ami con 20 litros me entran 13 litros con algo asique.. ya me direis algo jajajaja
 #73457  por manuzx

fran_zx1.6 escribió:ami con 20 litros me entran 13 litros con algo asique.. ya me direis algo jajajaja
yo con 13 litros hago 200km sin hacer adelantamientos ni exprimidas, vamos lo que viene siendo condución "económica". Como pase de 3000rpm la aguja empieza a bajar peligrosamente jajajaja
 #73461  por K.I.T.T.2000

manuzx escribió:
fran_zx1.6 escribió:ami con 20 litros me entran 13 litros con algo asique.. ya me direis algo jajajaja
yo con 13 litros hago 200km sin hacer adelantamientos ni exprimidas, vamos lo que viene siendo condución "económica". Como pase de 3000rpm la aguja empieza a bajar peligrosamente jajajaja
jeje te gano, con los 10 litros que tenia en la lata de repuesto, una vez ke probe hasta donde llegaba la reserva, con esos 10 litros me hice 232 km, pero por si las moscas con otra lata en el maletero, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero no siempre es asi como vaya mucho por ciudad no dura nada de nada, :ico2: :ico2:
 #73464  por RUBAX ZX

sera que con 20€ te entran 13l no??? jeje
 #73469  por manuzx

K.I.T.T.2000 escribió:
manuzx escribió:
jeje te gano, con los 10 litros que tenia en la lata de repuesto, una vez ke probe hasta donde llegaba la reserva, con esos 10 litros me hice 232 km, pero por si las moscas con otra lata en el maletero, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pero no siempre es asi como vaya mucho por ciudad no dura nada de nada, :ico2: :ico2:
hombre para que me consuma menos que un 1.9d lo tengo que dejar quieto en el garaje :ico13: :ico13: :ico13:
 #73490  por fran_zx1.6

RUBAX ZX escribió:
sera que con 20€ te entran 13l no??? jeje
esoo esooo
 #73497  por K.I.T.T.2000

manuzx escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:
manuzx escribió:
hombre para que me consuma menos que un 1.9d lo tengo que dejar quieto en el garaje :ico13: :ico13: :ico13:
entonces me callo y no digo nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me habia fijado en ke el tuyo es 1.4 i.
pero aun asi tienes un buen consumo bravo: bravo: :ico18:
 #73804  por xivi

bueno, de momento os dejo dinero y km, ya os pondre los litros, pero este puente que me subi a asturias le he metido en total casi 120e, y de momento llevo casi 1500km, para subir fui autovia pero con los dos puertos ( paso de peajes) sin pasar de 120, es mas, casi todo el rato a 100-110, y luego una rutita por ayi :ico2: :ico2: :mrgreen: y la bajada igual, pero desviandome un poco para quedar con onesimo :kdd: :ico13: y la media un poco mas alta ya qie iva casi todo el rato sin bajar de 120, me quedaran seguro otros 100km minimo salud:
 #73876  por CarlosT

Pues a mi con 20 euros me salen a 12 litros que le pongo gasolina 98 :|
 #74235  por Pepelanstrum

Hola, mi reflex 1.4 carburación gasta bien poquito, puesto que le tengo la puesta a punto muy muy afinada...aparte cada x depósitos le hecho aditivo a la gasolina...un ejemplo: el último viaje gordo que le hice desde Madrid hasta Santander y desde allí hasta Soria: con 38 litros que le eché en Madrid le hice 600 kilómetros. No le piso mucho, suelo ir a 120-130 como mucho, y respeto mucho lo de pasar a la marcha más larga en cuanto el coche lo pide.Pues eso :mrgreen:
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 26