RUBAX ZX escribió:yo mirad, me entran unos 13l en el deposito con 20€ y si hace mas menos 100km pues es facil sacar cuanto consume jeje

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:yo mirad, me entran unos 13l en el deposito con 20€ y si hace mas menos 100km pues es facil sacar cuanto consume jeje
fran_zx1.6 escribió:ami con 20 litros me entran 13 litros con algo asique.. ya me direis algo jajajajayo con 13 litros hago 200km sin hacer adelantamientos ni exprimidas, vamos lo que viene siendo condución "económica". Como pase de 3000rpm la aguja empieza a bajar peligrosamente jajajaja
manuzx escribió:jeje te gano, con los 10 litros que tenia en la lata de repuesto, una vez ke probe hasta donde llegaba la reserva, con esos 10 litros me hice 232 km, pero por si las moscas con otra lata en el maletero,fran_zx1.6 escribió:ami con 20 litros me entran 13 litros con algo asique.. ya me direis algo jajajajayo con 13 litros hago 200km sin hacer adelantamientos ni exprimidas, vamos lo que viene siendo condución "económica". Como pase de 3000rpm la aguja empieza a bajar peligrosamente jajajaja
fran_zx1.6 escribió:ami con 20 litros me entran 13 litros con algo asique.. ya me direis algo jajajajasera que con 20€ te entran 13l no??? jeje
K.I.T.T.2000 escribió:hombre para que me consuma menos que un 1.9d lo tengo que dejar quieto en el garajemanuzx escribió:jeje te gano, con los 10 litros que tenia en la lata de repuesto, una vez ke probe hasta donde llegaba la reserva, con esos 10 litros me hice 232 km, pero por si las moscas con otra lata en el maletero,fran_zx1.6 escribió:ami con 20 litros me entran 13 litros con algo asique.. ya me direis algo jajajajayo con 13 litros hago 200km sin hacer adelantamientos ni exprimidas, vamos lo que viene siendo condución "económica". Como pase de 3000rpm la aguja empieza a bajar peligrosamente jajajaja![]()
![]()
![]()
pero no siempre es asi como vaya mucho por ciudad no dura nada de nada,![]()
RUBAX ZX escribió:esoo esooofran_zx1.6 escribió:ami con 20 litros me entran 13 litros con algo asique.. ya me direis algo jajajajasera que con 20€ te entran 13l no??? jeje
manuzx escribió:entonces me callo y no digo nadaK.I.T.T.2000 escribió:hombre para que me consuma menos que un 1.9d lo tengo que dejar quieto en el garajemanuzx escribió:jeje te gano, con los 10 litros que tenia en la lata de repuesto, una vez ke probe hasta donde llegaba la reserva, con esos 10 litros me hice 232 km, pero por si las moscas con otra lata en el maletero,fran_zx1.6 escribió:ami con 20 litros me entran 13 litros con algo asique.. ya me direis algo jajajajayo con 13 litros hago 200km sin hacer adelantamientos ni exprimidas, vamos lo que viene siendo condución "económica". Como pase de 3000rpm la aguja empieza a bajar peligrosamente jajajaja![]()
![]()
![]()
pero no siempre es asi como vaya mucho por ciudad no dura nada de nada,![]()
![]()
![]()