• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #14584  por vmorenod89
 
Ya lo tienes
 #14677  por javier
 
Hola a todos. Siguiendo las instrucciones y como nuevo usuario, ya me he presentado. Podríais pasarme el manual a javifer@langara.org? Muchas gracias y ya iré contando las peripecias con mi nuevo zx. Saludos
 #14682  por vmorenod89
 
1 aclaracion para los ke pidan el manual


NO SE ENVIA A NINGUN MAIL, SOLO POR PRIVADO EL ENLACE


PD ya lo tienes por privado
 #14685  por javier
 
Perdón, es que como vi que la gente ponía su mail...
Gracias!
 #14862  por goyito_picapiedra
 
me lo podriais pasar a mi también es que mira que a estas alturas aun no lo tengo y siempre biene bien por la duda gracias
 #14872  por Danstructor
 
goyito_picapiedra escribió:me lo podriais pasar a mi también es que mira que a estas alturas aun no lo tengo y siempre biene bien por la duda gracias
Si después de desguazar medio coche como has hecho lo necesitas es pa matarte.jejeje aunque viene bien tenerlo.
 #14875  por vmorenod89
 
goyito_picapiedra escribió:me lo podriais pasar a mi también es que mira que a estas alturas aun no lo tengo y siempre biene bien por la duda gracias

Claro hombre ya tienes el enlace
 #14876  por goyito_picapiedra
 
vmorenod89 escribió:
goyito_picapiedra escribió:me lo podriais pasar a mi también es que mira que a estas alturas aun no lo tengo y siempre biene bien por la duda gracias

Claro hombre ya tienes el enlace
jejjeje gracias, es solo, por tenerlo jejejej para los pares de apriete y esas cosas muxas gracias
 #14895  por Felipe
 
Hola!
soy nuevo por aki,acabo de presentarme!
ya poseo el manual en ingles,del que tengo hecho buen uso a pesar de no desenvolverme bien con el idioma, gracias a los buenos graficos que trae. Agradeceria mucho que me pasaseis el enlace del manual en español para tener el arma definitiva para la conservación de mi Zx.

Gracias de antemano
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 69