Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:un apunte, que mas da que varios hagan por ejemplo, tortilla? yo no voy a hacer 10 tortillas, hare 1 o 2, y otras cosas, luego otro hara otras dos y mas cosas, se junta todo y listo, y si tooooodo el mundo hace tortilla pues se hace un concurso
xivi escribió: bueno, yo de esa lista me comprometo con el bizcocho, croquetas y alguna tortilla, por supuesto cerveza y si puedo algo mas pues mas, pero que si alguien mas tre croquets, bizcocho y/o tortilla no pasa nadaXivi no hace falta que hagas de todo. cada uno que haga una cosa..... haber con tua suculentos platos nos vamos a llenar.
xivi escribió:bueno, pero yo no voy a hacer varios bizcochos o varias tortillas.......por eso digo que no pasa nada porque se repita, yo minimo hago un bizco, una torti y unas croquets, si voy claro, y un paquete minimo de cerves, pues cada cual que se lleve unas cosas y se junta todo, yo si hago muchas tortis no voy a preguntar, las hago todas iguales, pero a alguien a lo mejor no le gustan con cebolla, pues ese que la haga sin cebolla y asi con todo, asi hay mas variedad, creo yopues si tambien tienes razon mejor.