supercinco escribió:Je, entonces intuyo que puedo por ejemplo meter 7 litros y ver cuantos kilometros hago con eso y reconfirmar que efectivamente el coche saca unos 7 litros a los 100 (bueno, ésto quizá es un poco "idea de bombero" aparte de un engorro, por tener que pasar por el surtidor cada vez que se me gasten los 7 litros, pero bueno, como experimento se puede probar 
Gracias majo !
Hombre, pero eso se tiene que medir a la larga. Porque un día apuras más el depósito, otro menos... por no quedarte tirado en la carretera antes de llegar a la gasolinera, jaja. Y una medición puede durarte más porque tenías combustible sobrado del anterior repostaje... Vamos, que una medición no es nada fiable, tienes que tomar muuuchas muestras. Si quieres ver el consumo real te toca anotar los litros que le metes y los km que vas haciendo. Yo lo hice durante meses... y si anotas además en qué gasolinera haces cada repostaje verás donde te cunde más. La gasolinera más cercana a mi casa racanea mucho, por ejemplo. Yo ya sólo le voy allí a ver la presión de las ruedas y no le dejo un duro allí, jojo.