• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #64880  por RUBAX ZX
 
domingo de piñata es, yo por lo menos si que me voy a disfrazar jajaja, por cierto en el paintball de navalcarnero hay un helicoptero, pues tal helicoptero es la carroza con la que ganamos los carnavales de mi pueblo el año pasado jeje
 #64882  por xivi
 
hay un paintball???? no lo sabia, pero entonces que, nos disfrazamos?? o no vas a venir? :mrgreen:
 #64883  por RUBAX ZX
 
si si que lo hay y parece cojonudo, es mas creo que por xanadu, como e dicho antes es domingo de piñata asi que sintiendolo mucho no voy a poder asistir por eso decia que hasta despues del 26 no iba a poder jeje
 #64884  por xivi
 
aaaah pero el que tu dices no se si es en naval eeehh, esta pegado al rio por el camino de la papelera??? que hay una hipica??.......y bueno, la de navacerrada es este domingo, y la de villa el 19 ;)
 #64888  por RUBAX ZX
 
no se pero debe de ser bastante grande por lo que e visto en internet tiene varios campos de juego no se.

Chico no puedo ya que no hago nada me toca pringar haciendo la carroza y encima vamos retrasadisimos asi que ya ves, el dia 18 es el dia fuerte de los carnavales en mi pueblo, son el 18,19,20,21 y 26, y este finde pues estare currando en ella jeje
 #64889  por xivi
 
jooooooodoo, entonces ya pal mes que viene ;)
 #64890  por maga
 
Pues perfecto entonces,si no pasa nada que lo impida,podeis contar conmigo,que ya tengo ganas de conocer a alguien que entienda mi amor por los zetas :mrgreen:

Para la de Navacerrada lo tengo complicado,siendo el primer domingo de cada mes casi siempre me toca currar jajaja
 #64892  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:jooooooodoo, entonces ya pal mes que viene ;)
eso esta echo
maga escribió:Pues perfecto entonces,si no pasa nada que lo impida,podeis contar conmigo,que ya tengo ganas de conocer a alguien que entienda mi amor por los zetas
creo que te entiende bastante mas gente de la que tu te crees, creo que aun no sabes donde te has metido jaja
 #64894  por maga
 
Pues ya me queda menos de un mes para empezar a averiguarlo :mrgreen:
 #66073  por xivi
 
bueno, lo voy avisando con antelacion, domingo 26 de febrero de 10:00 a 14:00 al lado de la plaza de toros, sitio reservado al club y morcilla, chorizo y cerveza gratis...........vamos, no se que mas decir para que os animeis a venir............bueno si, que a lo mejor toca visita de la chicas red bull :mrgreen: :mrgreen:
 #66117  por Seko
 
Carne, cerveza y tetas???? :mrgreen:
 #66151  por xivi
 
si, pero luego no venis jajajajjaja y lo de las tetas no es seguro, aunque hay un sitio de camino............ :ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 35