• ***<La ZX DISCO CLUB>***

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58346  por xivi
 
fran, la primera que has puesto, que dice??......os dejo otra que a los jugones os sonara

[youtube]ThKNt-GY1ww[/youtube]
 #58348  por fran_zx1.6
 
nose a que te refieres con eso de que dice. pero la e puesto porque me mola mazo esas bases asi jeje.
y la puse por eso x lo de algun video de zx de recordatorio ejjeje. voy a exar curriculums luego vendre 1 abraxo xivi
 #58350  por xivi
 
tio la letra, que que dice la letra de la cancion :lol: :lol: :lol:
 #58373  por fran_zx1.6
 
aaa jaja al cancion esa nose lo que dice jeje. es como musica celestial asi de relijiosa y todo eso. me encantan esas bases. y en mi stylo de musica que es hardstyle. las canciones asi me acen yorar porque las siento dentro tio. yo creo que eso os puede pasar a alguno de vosotros con las canciones d estremoduro o.. fito o.. cosas asi. es un sentimiento raro
 #58375  por xivi
 
pues yo creo que es arabe....seria bueno saber que dicen :lol: :lol: mira un ejemplo, en un garito de mostoles donde antes paraban muchos niñatos policias, les encantaba bailar esta cancion......y a mi reirme de ellos :roll:

[youtube]s0c7hTAUUJs[/youtube]
 #58378  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:fran, la primera que has puesto, que dice??......os dejo otra que a los jugones os sonara

[youtube]ThKNt-GY1ww[/youtube]

me suena mucho pero no caigo de que juego es.
 #58384  por xivi
 
es del anuncio del año pasado del assassins creed
 #58386  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:es del anuncio del año pasado del assassins creed

Tambien decirte que el concierto de los black eye peas en madrid pusieron esa cancion como intro.
 #58387  por xivi
 
la usarian pero no es suya, el grupo es justice
 #59568  por Seko
 
Hago mi aportación:

El video es de DJ Tiesto y su famosa fiesta Ipanema. Pero la canción se llama "Crosses". Ya que sale la canción aprovecho y pongo el video que está chulísimo.

[youtube]8Nhfr-afcCA[/youtube]
 #59571  por ZxVolcaneO
 
ese hay¡¡¡¡ como le llamo yo Dj maceta sin flores. :lol:
 #59576  por ZxVolcaneO
 
voy a poner una yo........
[youtube]Ul-E8k5o5is[/youtube]
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 33