• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #44793  por GUTI-ZX
 
Bueno Soci@s, la espera mereció la pena.... Esta mañana a las 11:30 he recibido los 16 Citroën ZX 2.0i 16V 167cv, numerados en su chasis, a todo detalle Excepto; Las puertas no se abren :( Capó y portón tampoco :( :( y las ruedas no giran :( :(

Por lo demás los ZX están INCREÍBLES!!!! ;) ;) Detalladísimos por fuera y por dentro, la compra ha merecido mucho la pena, os dejo unas fotucas que he realizado de ellos;

Os comento, he abierto todas las cajas, para comprovar que todo estaba correcto, otra "pega" es que la numeración de la serie que nos ha llegado es aleatoria, es decir, de 2.000 que hay, han llegado la 153- 630 etc.... no 0, 1, 2,3 :( de todas formas, creo que es algo que tampoco "importa" ;) No me enrrollo más aquí las fotucas;

Embalaje;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de Tanto Papel y Cartón......

Imagen

Imagen

Por Fin :P :P

Imagen

Todo el embalaje del ZX;

Imagen

Y aquí tenemos a Todos los Peques juntos :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí su Numeración como serie Limitada;

Imagen

Imagen

1 Abrazo a Tod@s y gracias por todo ;) ;) Espero veros pronto!!!!

Julian.
 #44794  por Jose Miguel
 
¡Que guapos están! ¡Parecen una camada! :lol: :lol:

¿Qué tal te vendría quedar esta tarde Guti? Me acerco donde me digas...
 #44797  por zx 1.6
 
como molan jajajajaja ;)

mola la ostia macho parecen crias de zx jajaja

que ganas de tenerlo ya jajaj y pensar que tengo que esperar a que vengas pa reinosa

con mi zeta en reinosa puedes contar y ademas llevara 1 par de sorpresas ;)
 #44801  por GUTI-ZX
 
Jose Miguel escribió:¡Que guapos están! ¡Parecen una camada! :lol: :lol:

¿Qué tal te vendría quedar esta tarde Guti? Me acerco donde me digas...
Esta tarde bien, el problema es que el Santana no puedo moverlo mucho por el tema del Embrague, sería quedar en mi barrio, pero si es dificil de quedar, podemos vernos mañana viernes, ya que tendré el Accent de la mujer y podré moverme a cualquier sitio con él ;) ;)
 #44802  por zx 1.6
 
GUTI-ZX escribió:
Jose Miguel escribió:¡Que guapos están! ¡Parecen una camada! :lol: :lol:

¿Qué tal te vendría quedar esta tarde Guti? Me acerco donde me digas...
Esta tarde bien, el problema es que el Santana no puedo moverlo mucho por el tema del Embrague, sería quedar en mi barrio, pero si es dificil de quedar, podemos vernos mañana viernes, ya que tendré el Accent de la mujer y podré moverme a cualquier sitio con él ;) ;)
y a reinosa que vienes con el accent? ;)
 #44807  por xivi
 
aaaaaahhhhhhhhhh yo quiero yo quiero :lol: :lol: :lol: y el domingo no podeis ir a los clasicos a villa????? :mrgreen:
bueno ir diciendo lugar y fecha pero yo por mi mismo no puedo desplazarme para engañar a slgun colega y me acerque :mrgreen:
 #44809  por GUTI-ZX
 
No, el Santana confío en arreglarlo en esta semana que biene, el Accent lo usaré para este finde y el que biene, a Reinosa me gustaría llevarmelo, sobretodo para llevarlos bien y seguros, y no de mala manera e incomodamente en el Tren.

Xivi, no te preocupes, puedo acercarme a tu casa y dartelo personalmente, o si lo prefieres quedar en algún sitio próximo a tu casa, eso como más fácil te resulte ;)
 #44811  por zx 1.6
 
aver si nos concentramos bastantes zetas en reinosa ;)
 #44812  por zx 1.6
 
por cierto en que parte de reinosa seria pa ir preparandome el planing? ;)
 #44814  por xivi
 
no hombre, no te voy a hacer venir hasta aqui, yo me espero a que pueda no pasa nada, pero si vais a quedar unos cuantos por aqui pues para cuadrarmelo y arrimarme ese dia....gracias de todas formas, ya lo vamos hablando por aqui o algun dia que me arrime a madrid, ayer estube por el centro :mrgreen:
 #44815  por GUTI-ZX
 
Podríamos quedar en la plaza del ayuntamiento, en el polígono, o en el parking que hay detrás de la cafetería bambola...
 #44816  por xivi
 
GUTI-ZX escribió:Podríamos quedar en la plaza del ayuntamiento, en el polígono, o en el parking que hay detrás de la cafetería bambola...
esto es lo de reinosa no? a ver si voy a ir a otro lao :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 24