• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #37172  por fran_zx1.6
 
yo ya e dicho que iva a yevar asique.. a mas tocamos. josee mare miaa traenos un vinillo de manzanaress que con lo rico que esta.. solo nso faltaria el jamon del richard o las aceitunas del pueblo y ya las tenemos gozadas jeje.las aceitunas no als yevo porque este año a sido muy malo.. (pero las mias son de aceite)asique no podria ser jeje
 #37187  por Richar
 
yo no se si me qdare a comer...xo weno un choricito bueno pal almuerzo de media mañana......... :mrgreen: :mrgreen:
 #37189  por gordito
 
Richar escribió:yo no se si me qdare a comer...xo weno un choricito bueno pal almuerzo de media mañana......... :mrgreen: :mrgreen:

y el jamon!!! dijiste que ibas a llevar un jamon :evil:
 #37195  por fran_zx1.6
 
me defraudas e richard?? yo dije de yevar una neverita con cervezas y refrescos pa quien no beba alcol y aqui el jose t trae un vinillo del pueblo y tu ni t traes el jamon? tranquilo te cojo la palabra a media mañana tendras chorizo pero de marmolejo
 #37209  por Richar
 
q jamon???????? :mrgreen: :mrgreen:
 #37210  por xivi
 
el que yo propuse que trajeras :mrgreen: :mrgreen: jejejej melonero!!!!!! tu traelo hombre que solo eran ejemplos jejeje aqui en navalcarnero tambien tienen denominacion de origen.......yo intentare hacer un par de bizcochos caseros y lo mas tipico de madrid................mahou!!!!!!!!!! :mrgreen:
 #37254  por RUBAX ZX
 
aparte del postre llevare unas bolsas de hielo por que si no se me desace todo jeje
 #37262  por MELONERO
 
Ya tengo todo el vino que iba a comprar para llevar a la macro

Un estuche, para un amigo de la cooperativa Santa Catalina
2 envases de Bag-in-Box para gastar en la kdda "Los Galanes" y "Mangavino" de la cooperativa Sta. Catalina y Bodegas Rezuelo
(a mí particularmente, me gusta rebajarlo con fanta naranja, luego cada uno es cada uno)
12 botellas de tinto crianza "Los Galanes" de la cooperativa Sta. Catalina para otros amigos
 #37263  por Richar
 
Cuidao luego con los de verdeeeeeeeeeeee!!!!
 #37265  por MELONERO
 
Richar escribió:Cuidao luego con los de verdeeeeeeeeeeee!!!!

Aver, que yo casi nunca he bebido, solo en algunas ocasiones, jejeje...
 #37267  por fran_zx1.6
 
ke coño los verdes. que les den por culo que una vez al año no ace dañooo jajajaja.
asta yo voy a beber jajaja. desde als 10 asta la ora que nso vayamos.. anda qe no ay oras de por medio ajjaja.
aver yo voy a yevar mi nevera, con cervezas y refrescos.
que otro traiga los ganchitos eee? jajaja
pistachos,almendras tortiyas jeje de todo 1 poko ee? aver que va a pasar. que alas 10 d la mañana entra un ambree
 #37292  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:ke coño los verdes. que les den por culo que una vez al año no ace dañooo jajajaja.
asta yo voy a beber jajaja. desde als 10 asta la ora que nso vayamos.. anda qe no ay oras de por medio ajjaja.
aver yo voy a yevar mi nevera, con cervezas y refrescos.
que otro traiga los ganchitos eee? jajaja
pistachos,almendras tortiyas jeje de todo 1 poko ee? aver que va a pasar. que alas 10 d la mañana entra un ambree

luego nos vendras llorando......."que cabrones!!!me han hundido la vida!!!!ya les vale!!!!pues no van y me multan por doblar la tasa de alcoholemia!!!!".......ains,que juventud mas mala nos llevas....jaajjajajajaj
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 27