• Consumos zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #67365  por pantani

A mi el zx 16v de serie 167cv deposito lleno 440-460kms(mas o menos un 10)no soy de andar despacio con lo que me parece un consumo aceptable.
En el zx con motor de 306gti y 6v 340-360kms(mas o menos un 14,4)en este no le perdono mucho, pero si gasta bastante, pero le perdono ris:ot
Tuve un zx 16v 155cv y me consumia sobre 350km el deposito,pongamos q tambien un 14 pero hay q reconocer q para q este modelo ande tiene que ir siempre muy arriba sino no se corresponden los 155cv.
He de decir q con estos coches mi consumo es alto pero casi nunca tocan autovias ni nada parecido.Ciudad,pistas y carreteras secundarias,y bueno tengo el pie un poco pesado :|
Tengo muchas ganas de coger el 167 en vacaciones y hacer un viaje largo,ir a Madrid o asi,estoy convencido que llevandolo entre 110-120km el deposito podria andar muy cerca de los 600km,se ve q es un coche q en carretera abierta gasta poco(para el coche q es claro).
PD:muy bueno este post :mrgreen:
 #67379  por Richar

con ganas de ir a Madrid dices?? vente a la Macro!!!! :mrgreen:
 #67392  por ZxVolcaneO

Richar escribió:con ganas de ir a Madrid dices?? vente a la Macro!!!! :mrgreen:

Esa impresion me da a mi....... a ver que nos dice.
 #67429  por GUTI-ZX

+1 ok: ok:
 #67444  por goyito_picapiedra

ZxVolcaneO escribió:

no es por eso! es por que esta buscando acompañante............... si esque este richar hay que tener cuidao con el..... salud: salud:
 #67460  por Richar

goyito_picapiedra escribió:
ZxVolcaneO escribió:

no es por eso! es por que esta buscando acompañante............... si esque este richar hay que tener cuidao con el..... salud: salud:

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico17: :ico17:
 #67540  por mochivt

y alli como lo haremos, quedaremos en un punto exacto y a una hora para pasar todos juntos?
 #67558  por GUTI-ZX

Será como el año pasado no?¿
 #67590  por ZxVolcaneO

Como fue que yo llegue tarde??? Yo os esperare dentro..... :mrgreen:
 #67604  por xivi

ZxVolcaneO escribió:Como fue que yo llegue tarde??? Yo os esperare dentro..... :mrgreen:
si si, tu estate prontito, que tienes que lucir el z ;)
 #67638  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Como fue que yo llegue tarde??? Yo os esperare dentro..... :mrgreen:
pero luego te vienes conmigo fuera a esperar a to esta panda!!! birras:
 #70922  por Corocotta

pantani escribió:A mi el zx 16v de serie 167cv deposito lleno 440-460kms(mas o menos un 10)no soy de andar despacio con lo que me parece un consumo aceptable.
En el zx con motor de 306gti y 6v 340-360kms(mas o menos un 14,4)en este no le perdono mucho, pero si gasta bastante, pero le perdono ris:ot
Tuve un zx 16v 155cv y me consumia sobre 350km el deposito,pongamos q tambien un 14 pero hay q reconocer q para q este modelo ande tiene que ir siempre muy arriba sino no se corresponden los 155cv.
He de decir q con estos coches mi consumo es alto pero casi nunca tocan autovias ni nada parecido.Ciudad,pistas y carreteras secundarias,y bueno tengo el pie un poco pesado :|
Tengo muchas ganas de coger el 167 en vacaciones y hacer un viaje largo,ir a Madrid o asi,estoy convencido que llevandolo entre 110-120km el deposito podria andar muy cerca de los 600km,se ve q es un coche q en carretera abierta gasta poco(para el coche q es claro).
PD:muy bueno este post :mrgreen:
14 el 155? O hacías todo ciudad o tenías algo mal, por lo que dices de tener que estirarle para que andase, posiblemente la admisión variable. El 155 hace unos 10l/100km de consumo medio.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 26