• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #58440  por manuzx
 
Seko escribió:Xivi, tu siempre colando una fotito de tu ZX eh??? :D
hombre claro que para eso tiene un M-TT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #58503  por xivi
 
manuzx escribió:
Seko escribió:Xivi, tu siempre colando una fotito de tu ZX eh??? :D
hombre claro que para eso tiene un M-TT :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: claaaaroo jeje y en los boxes del jarama y donde sea...incluso por el campo...es un TodoTerreno mi Tourist Trophy :mrgreen:
 #58526  por xivi
 
bueno gente estas son las fechas para el año que viene, supongo que la de diciembre al ser 25 no hagan nada pero no lo se seguro, a ver si nos enteramos ahora de la de villaviciosa, me voy al post a hacer el llamamiento ;)

Imagen
 #58531  por RUBAX ZX
 
joe que yo a villa no e ido todavia jaja
 #58555  por ZxVolcaneO
 
que bien montado lo tenéis alli en esas concentraciones de clasicos.
 #64506  por xivi
 
joe me he acordado ahora, que el domingo pasado como me llamaron unos colegas pa salir con la moto y como siempre ando yo detras de ellos pues no les podia decir que no, y segun ivamos para robledo, salimos por navalcarnero e ivamos adelantando clasicos y yo diciendoles: eeehhh que hoy son los clasicos y dan morcilla y tal!!!!!! jajajjajaaj uno casi para :lol: :lol: :lol:
 #64825  por maga
 
Muy buenas fotos,menudos cacharritos!
Si no pasa nada,para la proxima me acercare con un colega que le pirran los mustangs :mrgreen:
 #64838  por xivi
 
pues ya que sacas el tema :mrgreen: .........domingo 26 de febrero de 10:00 a 14:00, recordar que en esta tenemos hueco guardado como club zx que suele ser nada mas entrar a la derecha, hacia la mitad de la plaza, y si os acercais avisar que yoestoy al lado :wink:
 #64839  por Patolucas
 
Pues lo mismo tambien me acerco con el willys pero aun esta lejos la fecha.

NO OBSTANTE OS RECUERDO QUE HAY RALLY EN AVILA A MEDIADOS DE MARZO,QUE NADIE DICE NADA Y ES BUEN MOMENTO PARA DAR CALENDARIOS Y CAMBIARNOS LAS MUÑECAS HINCHABLES. ( HAY DEJO LA PATATA CALIENTE)

Paco
 #64840  por xivi
 
hay un post paco para quedar en el rally :wink:
 #64874  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:pues ya que sacas el tema :mrgreen: .........domingo 26 de febrero de 10:00 a 14:00, recordar que en esta tenemos hueco guardado como club zx que suele ser nada mas entrar a la derecha, hacia la mitad de la plaza, y si os acercais avisar que yoestoy al lado :wink:
carnaval carnavaaaaaa,l carnavaaaaaaal te quierooooooo :mrgreen:
 #64877  por xivi
 
entonces.........??? nos disfrazamos????? :mrgreen:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 35