si que le puse en milanuncios pero nada, como si no fuera la cosa. le he guardado hasta que pueda hacer algo con el, cuando termine la carrera y esas historias alomejor ya es clasico y puedo sacarle a pasear jajaj

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
CarlosZX16v escribió:si que le puse en milanuncios pero nada, como si no fuera la cosa. le he guardado hasta que pueda hacer algo con el, cuando termine la carrera y esas historias alomejor ya es clasico y puedo sacarle a pasear jajajMientras no ocupe sitio y no moleste....
ZxVolcaneO escribió:joder cocido, no procede no? mejor algo más ligerito.RUBAX ZX escribió:Raúl Raulete escribió:yo no tengo ni puta idea de cocinar, pero llevo lo q medigais aunq tenga q comprarlo en un precocinado. saludos y con ganitas de kddpues mira a ver si te puedes llevar un cocido, no es nada complicado
Un cocido con el calor que va hacer???
Raúl Raulete escribió:delicaos!!!! un potajeeeeeee!!!!!ZxVolcaneO escribió:joder cocido, no procede no? mejor algo más ligerito.RUBAX ZX escribió: pues mira a ver si te puedes llevar un cocido, no es nada complicado
Un cocido con el calor que va hacer???
Richar escribió:Una olla ferroviaria hombreeeee!!!!!!!!!!!!!!!Raúl Raulete escribió:delicaos!!!! un potajeeeeeee!!!!!ZxVolcaneO escribió:Un cocido con el calor que va hacer???joder cocido, no procede no? mejor algo más ligerito.![]()
![]()
Richar escribió:delicaos!!!! un potajeeeeeee!!!!!un cocido es de delicaos???
RUBAX ZX escribió:unos buenos callos con garbanzos,que cojones. me estais haciendo la boca agua joderRichar escribió:delicaos!!!! un potajeeeeeee!!!!!un cocido es de delicaos???