• ***<La ZX DISCO CLUB>***

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57113  por gordito
 
Seko escribió:¡Qué gustos mas raros coño! :lol: :lol:
diferentes,se dice diferentes!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #57117  por Seko
 
Eso eso!! :lol:
 #57156  por ZxVolcaneO
 
:shock: me has sorprendido
 #57183  por RUBAX ZX
 
weno yo hoy os pongo una serie de artistas pero no famosos ni nada por el estilo, son artistas de la calle que los han juntado y el resultado final es este acompaño a todos a que lo veais y por supuesto a que los escucheis:
[youtube]Us-TVg40ExM[/youtube]
[youtube]fgWFxFg7-GU[/youtube]
 #57184  por xivi
 
ya los habia visto, estan wapos, a ver si encuentro algun video de unos colegas que tocan mucho en la calle, pero todo percusion, son amigos de canteca de macao

[youtube]N26OoDKvE4g[/youtube]
 #57186  por xivi
 
el segundo que sale, por detras es el checho, colega de toda la vida y la unica piva es su novia.....y en directo mola mucho mas ;)

[youtube]eCGJHTyUgzw[/youtube]
 #58008  por RUBAX ZX
 
weno veo que esto se a dormido un poco hay va una de el ultimo de la fila, o ahora conocido como manolo garcia
[youtube]uvJsjk96c6Q[/youtube]
 #58038  por ZxVolcaneO
 
Bueno hay que decir que el post esta siendo util... ahora haber canciones que os recuerden a algo o momentos especiales, vuestro primer amor vuestro primer segundo tercero cuarto acciedente de trafico, vuestra fiesta mas loca........ venga mariconazos enpezar a largar......
 #58230  por fran_zx1.6
 
bueno pos.. aqui de primeras os dejo una base que me mola mazo. y dejo un apunte:
la podriamos utilizar para cuando agamos algun video de todos los zetas del club y tal.
[youtube]Nj9BLN7NheI[/youtube]

y bueno aqui os dejo la marcha jeje aver que decis jeje

[youtube]rTfXYY9PFHg[/youtube]
[youtube]k10xOz8jQgk[/youtube]

esta la canto casi todos los findes jejeje

[youtube]mLUyEtfF1DQ[/youtube]
y esta de regalo
[youtube]D9lrBGKsas0[/youtube]
 #58266  por RUBAX ZX
 
weno rubio de uno en uno jajaja
 #58285  por ZxVolcaneO
 
este nos ha descargado todo su repertorio.... por cierto estoy contigo Fran la primera para un video del club estaria muy bien. de hecho esa la escuchaba en una cadena de cines que hay aqui en el norte.Circuito coliseo.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 33