• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #44209  por GUTI-ZX

En el apartado "Concentraciones- Eventos" en el Post; Otras concentraciones ;) ;)
 #44581  por Richar

ya los tienes guti???en cuanto sea enseñaaaa enseñaaaaa!!! :lol: :lol:
 #44583  por GUTI-ZX

Richar escribió:ya los tienes guti???en cuanto sea enseñaaaa enseñaaaaa!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: No, aún no, pero si mis cálculos no me fallan, este Viernes están en casa todos :twisted: :twisted: Puede (pero no lo creo) que incluso el Jueves ;)

De todas formas en cuanto lleguen os enterareis, porque pienso hacer fotos de todos ellos junticos :) :)
 #44584  por zx 1.6

ahi ahi toda la caballeria junta ;) ;)
 #44585  por ZxVolcaneO

que ganas¡¡¡¡¡¡¡ yo igual que no es seguro el viernes estare por Madrid si eso te llamo un toke y la mia me la traigo me voy al concierto de david guetta y los black eye peaks...... haber no es seguro mañana por la noche lo confirmo. ;)
 #44610  por zx 1.6

jajaj de calentazu jejej menudo conciertazo ;)

que ganas de que llegue esa avalancha de 16v pal norte :lol:
 #44714  por ZxVolcaneO

Confirmado yo y el socio Mackane nos vamos al concierto de david guetta y los black eye peaks o como carajo se diga si llegan mañana o pasao las maketas seremos los segundos en tenerlas... Que ganas tengo de todo¡¡¡¡¡
 #44716  por zx 1.6

joer que suerte teneis jajaj

de todas maneras cuando se suba guty pa reinosa ireis a la quedada o que? ;)

un saludo socios ;)
 #44723  por Richar

ZxVolcaneO escribió:Confirmado yo y el socio Mackane nos vamos al concierto de david guetta y los black eye peaks o como carajo se diga si llegan mañana o pasao las maketas seremos los segundos en tenerlas... Que ganas tengo de todo¡¡¡¡¡
conqe de fiesta a la capi no????? :mrgreen:
 #44745  por GUTI-ZX

Bien, mañana estaré bien despierto, no vaiga a ser :P jejeje... Que ganas de tenerlo ya en casita.
 #44746  por GUTI-ZX

zx 1.6 escribió:joer que suerte teneis jajaj

de todas maneras cuando se suba guty pa reinosa ireis a la quedada o que? ;)
un saludo socios ;)
Eso está clarísimo, y espero veros allí..... ;), al igual que vuestros ZX :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24