• Consumos zx

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #65609  por Seko

Hombre en 15km el motor se calienta y alcanza su temperatura de funcionamiento, otra cosa es que no salten los electros pero con trayectos cortos me refiero a 5-6km.
 #65610  por mochivt

Seko escribió:Hombre en 15km el motor se calienta y alcanza su temperatura de funcionamiento, otra cosa es que no salten los electros pero con trayectos cortos me refiero a 5-6km.
si, se llega a poner a 80ª no llega a los 90-95 que abre el termostato pero si calienta.
 #67181  por chambras

ELITE92 escribió:En mi TD fiandome del flotador, que es de todo menos preciso el cabron, unos 520 kms con 50 euros = 37 litros= a unos 7 a los 100, seguramente de algo mas pero como se tira 100 kms el indicador marcando reserva pues por si acaso le echo, luego paras en llano y se apaga y me mosqueo con el porque se que me esta trolleando :ico13: hago bastante ciudad y habitualmente tramos cortos en los que no le da tiempo a calentar al motor del todo, si no haria bastantes mas kms.

Edito: por fin he coseguido poner una foto de mi zeta de firma! bravo: bravo:
mi 1.9d 7.3 a los 100 aprox 50 euros (35 litros) 480 km casi conpensa uno gasolina por lo menos anda mas
Última edición por chambras el Dom Mar 04, 2012 4:34 pm, editado 1 vez en total.
 #67186  por xivi

buffff tu d gasta lo mismo o mas que mi td :shock: cuenta mas, a parte de la llantas, que suben el consumo, si le tienes algo mas hecho ;)
 #67187  por chambras

esta el caudal un poco abierto pero sin excesos tampoko jeje
 #67189  por xivi

supongo que eso, mas lo de las llantas, explican esos consumos ;)
 #67284  por manuzx

madre mia ese 1.9d, a mi ya me jode que ahora me valgan 500km 50€ en el gasolina, pero viendo ese consumo en el diesel hasta me hace sentir que no gasta tanto. PD: ¿Consume eso ahora por abrirle el caudal o ya siempre gastaba asi?
 #67312  por chambras

es lo que tiene cambiar a 4500 :ico2: jajaja no me parece excesivo el comsumo que ace a komo le doy leña y no es que ande fogueado esque para andar normal con el ai que darle calor jaja
 #67318  por manuzx

chambras escribió:es lo que tiene cambiar a 4500 :ico2: jajaja no me parece excesivo el comsumo que ace a komo le doy leña y no es que ande fogueado esque para andar normal con el ai que darle calor jaja
hombre pues siendo asi no me parece tampoco tanto :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: hay que explicar si eres un flanders ou vas ferro a fondo :ico13: :ico13:
 #67350  por chambras

ummm digamos que para ir como un flanders ai que ir "ferro a fondo" con el 1.9d jajaja
 #67351  por goyito_picapiedra

chiquillo que tu diesel no es un gasolina no le puedes andar cambiando a las 4500 revoluciones, te va a durar una copla
 #67352  por chambras

que va jajaja es duro lunes ya le dan el alta y a llevar calor solo me falta el damper y oi tan los desguaces chapaos asique toca esperar a lunesal final me salio la broma unos 140 euros aun menos mal
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 26