• Pegatinas!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11428  por RUBAX ZX

me acabo de fijar en la pegatina y en las tarjetas y es verdad esta el coche modificado me pasare por la imprenta donde me lo hicieron para ver que me dicen.
 #11430  por Richar

pos si....xo lo q es el nombre de la web esta mu bien e!!!q tipo de letra es????
 #11468  por Richar

rubax q q tipo de letra as puesto ai????q las kiero axer q man gustao!!!jejje
 #11470  por RUBAX ZX

pues no te se decir por que la chica me empezo a poner muestras y lo vi solamente pero el nombre no lo se cuando valla mañana a la imprenta se lo pregunto
 #11473  por Richar

ok tio!!!
 #11489  por Danstructor

RUBAX ZX escribió:
Danstructor escribió:El coche se ve un poco chuchurrido no? quiero decir, que las lineas se ven un poco raras. Pero vamos que estan chulísimas y creo que hemos dado con el diseño ganador.
jaja te puede sorprender pero es el mismo coche que sale en las tarjetas yo me di cuenta tambien por que al ahumentarlo se nota mas por ejemplo en la parte trasera del coche que es casi redonda jaja
Por eso mismo lo decía.

De todas formas voy a hablar con un amigo que controla de photoshop a ver si me puede hacer un apaño y os lo cuelgo.
 #11516  por RUBAX ZX

richar_s89 escribió:rubax q q tipo de letra as puesto ai????q las kiero axer q man gustao!!!jejje
se llama barcool y por cierto ya me estan haciendo los arreglos que tenian que hacerme en breve volvere a tener noticias jeje
 #11587  por K.I.T.T.2000

YO kiero unas de esas a kien hay ke pedirselas?????
 #11588  por vmorenod89

Aun no estan terminadas asi ke tendras ke esperar
 #11632  por K.I.T.T.2000

pues me espero la espera vale la pena
 #12544  por alvaropm

me mola ese diseño...aver si lo perfeccionais ya, y yo creo que podiais juntar el dibujo del zx con la direcion del foro...en cuanto este la pegatina final, yo quiero una jejeje
 #12559  por turboanacleto

por fin hemos dado con el diseño,venga a ver esa tirada que yo quiero 8-) 8-) :mrgreen:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 27