• Album de los ZX!

• Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!

Presenta tu Citroën ZX a los miembros de la Comunidad!
 #22954  por Marckfast

Muy bueno! bienvenido
 #25093  por GUTI-ZX

Bueno, pos como bien dije aquí pongo alguna fotuca más de mi ZX

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí estaba muy sucio por culpa de los terodactilos que tengo por mi barrio XD :P

Imagen

Aqui ya es cuando el coche no funcionaba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aquí es lo que he podido encontrar de mi ZETA, tengo alguna otra más, que no localizo ahora, de hecho y posiblemente alguna tenga repetida, así que pido disculpas si es así.

1Abrazo!!!
 #25102  por zx19¡volcane

pues están chulos los dos , cuando pueda pondré unas fotos de una historias que le puse al mio para que se mire de noche la puerta que se abre esta chulo ya que el mio es negro y de noche anda mucha gente ciega :D .
 #26054  por SPQRHispano

siegacunetas, me gusta mucho tu zx, quitando las llantas, me encanta todo, digo lo de las llantas por que yo soy mas partidario de las llantas originales
 #26068  por zx19¡volcane

SPQRHispano escribió:siegacunetas, me gusta mucho tu zx, quitando las llantas, me encanta todo, digo lo de las llantas por que yo soy mas partidario de las llantas originales
tu eres de los mios , estoy de acuerdo con tigo que le quedan mejor al z las llantas originales .
 #26420  por xivi

joe esta nuevo, buena compra y el interior que tal esta?
 #26425  por zx19¡volcane

pues tiene buena pinta.
 #26447  por ailesdek

Hola en cuanto tenga un rato mañana os pongo alguna foto del interior.
Saludos.
 #26530  por Adrian_zx

Os dejado alguna fotillo mas de mi zx mirarlo en la pagina 14 aver que os parece :).Un saludo
 #26569  por ailesdek

Hola os enseño fotos del interior del ZX, ya me direis que os parece. Para tener 15 años esta genial, creo que es el coche mas antiguo que he tenido y a la vez el mas nuevo, jeje.
Saludos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #26573  por Andrew

Esta impecable por dentro, muy guapo!
  • 1
  • 13