• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #53333  por Seko
 
:lol: :lol: Para eso siempre hay que sacar tiempo!!
 #53356  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
Seko escribió:Pues para un domingo que he estado en casa tocandome a mi mismo sin hacer nada mira si me podia haber pasado!!!
Para un dia que no miro el foro y mira lo que pasa... :twisted:

weno si te has estado tokando...por lo menos no has perdido el tiempo!!!! :mrgreen:

Lo decia mi abuela. HIJO NO TE TOQUES QUE SI NO SE TE VA QUEDAR PEQUEÑA. :lol: :lol: :lol: :lol:
 #53389  por xivi
 
bueno, yo al final no fui, que me dijo un colega que corria en el motocross de san martin de la vega y me fui a verle pero que esto es mensual eeehhh no vale la escusa de que hoy no me he conectado :lol: :lol: ;)
 #53412  por RUBAX ZX
 
pues nada podiamos quedar para la proxima os parece??? tenemos tempo de sobra para decidir que hace un webo de tiempo que no os veo zeteros.
 #53414  por xivi
 
siiiiiiii, y si no es esta, en la de villa, o la que dijo paco de navacerrada creo........eso si, con el fresquito.......hay ganas de fabes :mrgreen: :mrgreen:
 #53419  por Seko
 
¿Fabes? Para que luego te metas debajo de la manta y no puedas respirar????? :lol: :lol:

Ahora con el frio siguen apeteciendo unas buenas birras coño!!! Que aunque te enfrien el gaznate luego te calientan por dentro.
 #53421  por xivi
 
pero las birras se dan por hecho :mrgreen:
 #56531  por xivi
 
domingo 27 de noviembre, mismo sitio, hora, morcilla, chorizo, cerve....todo por la pati.......
 #56579  por Seko
 
Ostia ese domingo me viene de perlas, ¿por la mañana o por la tarde?
 #57171  por xivi
 
de 10:00 a 14:00
 #57255  por Seko
 
Perfecto, hablamos de cara a finales de semana, porque nunca he ido y para ver como se llega.
 #57833  por xivi
 
bueno aunque luego no hagais caso ni a las fotos yo seguire avisando para el que le interese ir.....domingo 27 noviembre de 10:00 a 14:00 navalcarnero al lado de la plaza de toros, yo si voy sera a primera hora porque luego a lo mejor sobre las 12:30-13:00 me voy a una comida motera a alcorcon
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 35