• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #10475  por Patolucas
 
.....Y de las presentaciones que pasa????Que un club es ayuda segura,pero presentemonos ¡Leñe!


S"
Paco
 #10486  por vmorenod89
 
Tranki paco esto se dice de mejor manero va????

Aver si tenemos ke banearte por eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #10591  por mrfrog
 
bueno no se si este sera el post adecuado pero os cuento mi problema,tengo un citroen cx como ya dije en mi presentacion,resulta q necesito desmontar la carcasa que trae los botones de los 4 intermitentes de emergencia,antinieblas y calefaccion de cristal trasero en el salpicadero.Solo veo 2 tornillos q estan en la parte de arriba del marcador de velocidad,los he kitado los 2 y e intentado sacar la pieza pero no sale,parece como si hubiera que desmontar el volante o yo que se.Alguien sabria decirme como desmontarlo?viene en el manual de despiece como kitar eso?alguien podria mandarme el manual??
muchisimas gracias
 #10601  por vmorenod89
 
Tienes kem kitar la tapa negra ke cubre el volante y veras 2 tornillos ke junto a los 2 de arriba ke tu dices sale esa carcasa


Por cierto aki no es donde tendria ke estar la pregunta solo la del manual

Ahora te lo envio por mp
 #10602  por vmorenod89
 
Ya lo tienes
 #10620  por mrfrog
 
vmorenod89 escribió:Tienes kem kitar la tapa negra ke cubre el volante y veras 2 tornillos ke junto a los 2 de arriba ke tu dices sale esa carcasa


Por cierto aki no es donde tendria ke estar la pregunta solo la del manual

Ahora te lo envio por mp
Muchisimas gracias por tu rapidez a la hora de contestar,he conseguido kitarla sin problemas como me has dicho,siento no haber posteado en el sitio correcto pero bueno,el proximo ira en su sitio te lo garantizo :D
 #10745  por miliozx
 
Hola estoy estrenandome en la pagina y en la mecanica de mi zx...Podrían enviarme el enlace del manual?
Quiero empezar a hacerle unas reparaciones y creo q me vendria bien... Desde ya muchas gracias!!
 #10746  por vmorenod89
 
Ya lo tienes
 #11031  por radiation
 
Hola de nuevo, hurgando por aquí he visto que tenéis el manual de taller en castellano, vaya os daría un millón de gracias si me lo pudierais enviar por MP puesto que me sería de gran utilidad, ya que el que tengo está en inglés y las paso canutas para entenderlo......

Agradecidos de antemano mi zx y yo,
bona nit
 #11058  por vmorenod89
 
Ya lo tienes
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 69