• I CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB ZX ESPAÑA

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #81060  por zxreinosano
 
Seko escribió:Lo que haga falta! Si tiene que petar que peteª! :mrgreen:
Jajajajaja, si no peta no mola no????? Pues si le petas haber donde escribimos despues!!!
 #81063  por zx 1.6
 
se hace otro foro :ico13:
 #81065  por zxreinosano
 
zx 1.6 escribió:se hace otro foro :ico13:
Haber si vamos a estar todos los dias haciendo foros.............
 #81083  por zx 1.6
 
zxreinosano escribió:
zx 1.6 escribió:se hace otro foro :ico13:
Haber si vamos a estar todos los dias haciendo foros.............
jajaja no ombre no lo que hay que hacer es resolver esto de la kedada y juntar el mayor numero de zetas y socios posibles birras:
 #81095  por Richar
 
ya estoy x aki......esqe entre el curro, unas cosas y otras.... :| :| :|

bueno, este finde mando los mails, lo prometo!!!! perdonnnnn Seko!!! :| :| icopegarse: icopegarse:

y en cuanto a la zona de la que hablais, tirar un pokito más para el oeste mamones, entre zamora y valladolid!!! ;)
 #81109  por zx 1.6
 
caro ahi esta el tema que es imposible hacer un punto igual para todos yo ya lo estuve estudiando jejej pero mas o menos por ahi donde dice richar ok:
 #81111  por zxreinosano
 
A mi me da igual tirar un poco más para la izquierda que para la derecha pero escoged sitio hombre
 #81114  por zx 1.6
 
zxreinosano escribió:A mi me da igual tirar un poco más para la izquierda que para la derecha pero escoged sitio hombre
+1 ok:
 #81124  por xivi
 
seguis hablando del sitio sin poner una fecha..... :| :|
 #81130  por ZxVolcaneO
 
al final me voy a cansar y voy a publicar un sitio y una fecha porque veo que esto no tira para delante....
 #81168  por zx 1.6
 
ZxVolcaneO escribió:al final me voy a cansar y voy a publicar un sitio y una fecha porque veo que esto no tira para delante....
contaras con mi apoyo porque pienso exactamente lo mismo ok:
 #81250  por Seko
 
Tranquilidad señores, mañana se enviará un email a toda la gente y se da de plazo hasta el dia 31 de Julio para confirmar asistencia o posible asistencia. Luego se decide el lugar por proximidad geográfica y esto en dos dias se monta.

Fechas propuse hacerlo el último fin de semana de Agosto, el sábado 25. ¿Que os parece?
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 23