• IV Macro KDD Citroën 2011 - Madrid, 16 Abril del 2011

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #36750  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:si leo siii, pero este mes esty to despistado. dejarme un poco tiempo pa que se me aclaren als ideas.. que al menos ya voy saliendo del bache.. kon putadas pero voy saliendo dentro de lo que cabe. si e molestao pido perdon
anda no seas bobo jaja tu centrate en aclarar las ideas que espero que la idea de la macro la tengas bastante aclarada jajaja
 #36755  por fran_zx1.6
 
trankilo la KDD la tengo ya prevista, mñn ago los ultimos preparativos y ya este finde la lio bn con el zeta.
esque.. este mes.. y bueno creo que todavia me queda un poco mas.. ay veces que salgo del agujero negro.. y otra vecees.. recaigo otra vez..me apoyo en todos ls amigos pero que cuando estoy acompañao esty de puta madre pero en cuanto estoy solo.. me da a veces el vajon..me lan notao los profesores que e bajado el rendimiento en los estudios y asta mi ermano me la notado al conducir que ya no voy como antes...aver si levanto ya cabeza porque esto es 1 mierda para mi. pido disculpas a todos por si en algun momento no eprestado atencion alas cosas.. o estoy en mi mundo.. o cualquier cosa. se que aceis lo posible para que yo este tirando pa alante pero.. es lo que puedo acer... aver si mejoro rapido porque esto para mi es un sin vivir.
venga chabaless que queda poco pa la KDD!!!!! ay que animarse beber cervezas con los tios del foro que sis la puta caña y a vivir la vida ombreeeee
psdata; siento el tocho
 #36760  por RUBAX ZX
 
pues tu mismo lo has dicho que cuando estas con la peña estas de pm, tio ya sabes que unos buenos amigos te sacan de muchos atolladeros, que lo unico que crean las rayaduras de cabeza son mas problemas, de todo lo malo hay que intentar siempre sacar lo mas positivo por donde sea y no lo malo por que no vas a ningun sitio, tu siepre con la cabeza alta y siempre intentar ser lo mas positivo posible
 #36762  por fran_zx1.6
 
es lo que intento. lo que ago es intentar olvidar todo y ale, el pasado es vuelta d oja y el futuro vendra en als paginas siguientes.. pero esque yo que se.. me da veces el bajon. por eso.. tardo tantas veces en contestar.. porque por la mñn estoy estudiando al menos pa sacarme algo.por al tarde estudiando y cuando vengo viene mi ermano y nos quedamos en el barrio echandonos unas risas con los del barrio y claro nos subimos alas 11 y pico de la noche pero porque esty tana gusto que por mi fuera estaba asta las mil.ablando de coches de titis y de to..
aver si el dia de la KDD nos echamos unas risas tambien jeje.
psdata: quien va a ir con la nevera de boteyines y refrescos?? porque ya se a visto, yo yevo el eneldo y las birras y los refrescos, pero quien se lleva mas trastos? y las sillas y las mesas??? jejeje sldremos en portada de messs jejeje
 #36764  por RUBAX ZX
 
hombre echarnos unas risas no pero si partirnos la caja jajaja, la pena que no viene paco con el traje de monja si no ya si que... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #36766  por fran_zx1.6
 
jajjaja esa es la lastima... que paco no va... pero reirnos nos vamos a reir con ganas jejejeje. pos lo dicho tu que vas a llevar??yevate la mesa o las sillas. y el richard que yeve ls posabasos y el xivi que yeve la manta jajajja
 #36768  por RUBAX ZX
 
yo ya e dicho que llevo el postre jeje, yo como mucho que lleve sera una sombrilla por que no tengo otra cosa jeje
 #36771  por fran_zx1.6
 
traetela porque vendra d PM.yo yevare la nevera ejje.asique.. que alguien se encarge de los pistaxos y el jamoncito y el xope y las sillas mesas vamos a tener un dia muuuuy largo.pero... a que ora y donde quedamos?? porque que yo sepa todavia no se a dixo el lugar cierto?ni la ora tampoco cierto??
 #36824  por xivi
 
fraaaannnnn k estamos de coñaaaa!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: el jamon deveria traerlo richar :mrgreen: a ver una propuesta: por ejemplo, los asturianos que traigan sidra, los de avila carnaza, valladolid vino.........no se algo de eso, algo tipico de su tierra pa comer o algo que se le de bien yo hare un par de bizcochos y si puedo llevo algo de lomaco de avila......y la manta jejejjeje bueno llevare cerve y cerve, he dicho cerve? y no se con lo que nos juntemos comemos si os parece y la hora para quedar no se a ver si va comentando mas gente y sobre todo los que vengan de mas lejos
 #36856  por Richar
 
y a to esto....cuantos vamos de seguro????
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 27