• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #44848  por Richar
 
gordito escribió:y no solo fotos!!! llevare minicamara para grabar un video on board,ademas de que la socia estara afuera quemando l camara de fotos!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y si xivi,se a lo que voy,tambien hay que entender que son coches muy caros y que no se pueden permitir el lujo de dejarlo a lo loco en manos de cualquiera,y ademas,que ellos van dentro......y algunos que lo cojan deben dar miedo,yo lo entiendo.......eso si,voy a intentar camelarme al monitor a ver si me deja darme una alegria ..........

cuidado tuuuu, ave si se confunde y se piensa q la alegria q kieres es otra!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45268  por xivi
 
24 de julio desde las 10:00 h..........
 #47588  por xivi
 
28 de agosto desde las 10:00 al lado de la plaza de toros, lo mas seguro que me acerque un rato a partir de las 11:00
 #47602  por xivi
 
menudo fracaso, no habia nada de nada, ni en la plaza ni en el centro ni nah.........espero que raul no hayas ido, a ver si para septiembre......
 #47628  por ZxVolcaneO
 
pues vaya¡¡¡ :cry:
 #48079  por Patolucas
 
Creo que la que vuelve ahora a tener gente es la de Navacerrada los primeros de mes,lo mismo me acerco este primero de octubre a ver como esta aquello,antes estaba de PM hasta que la gente de los bares de la plaza protestaron porque les llenabamos la plaza y haciamos ruido

Paco
 #48120  por xivi
 
avisa con lo que sea y creamos un tema con esta ;)
 #49684  por xivi
 
bueno gente espero que este mes si la hagan, 25 septiembre misma hora, mismo sitio, una buena opcion para el que no pueda acercarse a trujillo
 #53024  por xivi
 
yo sigo recordandolo, este domingo, yo casi seguro me pase un rato ;)
 #53149  por RUBAX ZX
 
yo ya me apunto para la proxima tengo que ponerme al dia, ademas de que el zeta ahora esta en fase de limpieza y preparacion le e tenido abandonado todo este verano jejeje
 #53304  por Seko
 
Pues para un domingo que he estado en casa tocandome a mi mismo sin hacer nada mira si me podia haber pasado!!!
Para un dia que no miro el foro y mira lo que pasa... :twisted:
 #53323  por Richar
 
Seko escribió:Pues para un domingo que he estado en casa tocandome a mi mismo sin hacer nada mira si me podia haber pasado!!!
Para un dia que no miro el foro y mira lo que pasa... :twisted:

weno si te has estado tokando...por lo menos no has perdido el tiempo!!!! :mrgreen:
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 35