• ***<La ZX DISCO CLUB>***

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55875  por RUBAX ZX
 
venga hoy algo de chasis que me encanta. d.e.p
[youtube]tdM2voXGwuk[/youtube]
 #55876  por xivi
 
bueno vamos a hacer esto variado jejejej

me da vertigo el punto muerto
y la marcha atras,
vivir en los atascos,
los frenos automaticos
y el olor a gasoil.........

[youtube]K2WPRoqvQH8[/youtube]
 #55895  por fran_zx1.6
 
xivi.. en realidad nose cual dices.. ya que las sesiones de radical.. yo no me las descargo jaja.alas fiestas que voy pos no me las descargo porque als yevo en el corazon. pero las otras o las tengo por ay por cds o.. por discos duros.. no puuedo ayudarte socio...
psdata_: mu wapa la de estremoduro
 #55897  por xivi
 
pero si no quiero que me ayudes!!!!!! :lol: :lol: :lol: te estoy diciendo que si tienes algun cd original o lo pones en el google y lo escuchas, si yo ya los escuche no ves que me pedia a mi temas de rap para los samplers,a mi ese estilo no me mola, era por si los conocias o te sonaba algun tema, los pokdemons creo ;)
 #55899  por fran_zx1.6
 
esque aora mismo no me suena nada eso tiiio ajjaja.y cds originales.. los k tenia orijinales.. los deje en el leon de mi ex..y cuando lo robaron... pos ayi se kedaron... el ke robo el coche se yevo todo lo del hotel zouk.los cds.. bua se yevo todo..
 #55909  por xivi
 
que te metas en el google y lo pongas que hay te salen los temas y todo y lo escuchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joe no te enteras macho........me alegro que te guste la de extremo ;)
 #55927  por fran_zx1.6
 
jajajaja pos mira lo que me sale cuando busco LOS POKDEMONS jjajaajjajajajajajjaajajaa EN HONOR A XIVI jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajajajajajjjjaja
Imagen


psdata: estoy aqui si t refieres a esta pagina de myspace :
http://www.myspace.com/pokdemons/music/playlists
yo estoy aqui estas son sus mezcladas no?? porque si es asi molan cacho, me recuerda ami poca de crio pinchando como un cabron ajaja.
http://www.myspace.com/djmikyone

aver si consigo 1 sesion de cuando era enano de musica asi de 1 poco de todo pero del viejo jeje. y os la subo. 1 abraxooo
 #55989  por xivi
 
esos son los del enlace del myspace, pues al que conozco yo es al del centro, curraba con el, no se si seguiran haciendo movidas por que hace mazo que no le veo pero ya te digo que siempre les metian algun tema en el recopilatorio de la fiesta naranja
 #55992  por RUBAX ZX
 
toma reincidentes jeje
[youtube]nIntgOcWsJg[/youtube]
 #55993  por xivi
 
sin viziooo no quiero estarrr!!!!!!!!!!!!!!!! que buena :twisted:
 #56047  por ZxVolcaneO
 
panda viciosos..... :mrgreen:
 #56048  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:volca el dj ese que dices del video es el famoso PACO PIL el de los temas noventeros como. joni tecno ska,viva la fiesta.. etc..
a uno de sus excompañeros de cabina Toni aguilar le fue mejor despues de dejar los dos la Gran velvet de badalona. hay sigue el tio en los 40 principales.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 33