• CALENDARIOS OFICIALES 2012 CLUBZX.ES

• Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #59756  por GUTI-ZX

En correos depende de la distancia-peso no salía por más de 7- 8 € (generalizando, y en mi caso), imagino que para los calendarios será menos € para enviar ;) ;)
 #59759  por xivi

en total o cada uno??
 #59763  por fran_zx1.6

por mi solo seria ir a recojerlos a donde digais de la zona de madrid. pongo el gptonto y tiramillas.
 #59765  por GUTI-ZX

Cada uno, en grupo, es decir, hacer varios envíos en una sola "tirada" no se si hay precio, imagino que si :?
 #59768  por xivi

pues habria que mirar lo del envio porque sigo diciendo que si el envio es mas caro que el calendario vaya gracia
 #59769  por GUTI-ZX

Sí sería una P....ada, pero en caso que sea así, nada mejor que hacer como hicimos, una Kdda, ya que pagas por lo menos lo pasas DPM ;) ;) ;)
 #59807  por Seko

Yo por ejemplo Xivi, lo veo absurdo que me lo envíes porque vivo en Madrid y no me cuesta nada acercarme a Móstoles y pillartelos directamente ;)
 #59808  por RUBAX ZX

Seko escribió:Yo por ejemplo Xivi, lo veo absurdo que me lo envíes porque vivo en Madrid y no me cuesta nada acercarme a Móstoles y pillartelos directamente ;)
+1.

lo que podriamos hacer es enviar a xivi la foto original supongo no???
 #59831  por ZxVolcaneO

pues lo de madrid si envios y los de fuera con envios, por ejemplo el de Nko me lo enviarias a mi y yo se lo daria en mano.
 #59884  por fran_zx1.6

yo no tendria problemas en ir a la zona de madrid que querais.asi mira os veo que ya ace meses que no os veo pezqueñinessss
 #60557  por ZxVolcaneO

Esto se enfria...... :roll:
 #60688  por Danstructor

ZxVolcaneO escribió:Esto se enfria...... :roll:

Han pasado 3 días. No seas ansias.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 38