• problema tirones 1.4i (problemas de nuevo)

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #37376  por machine

gordito escribió:esque no se como va......

vente el sabado y te lo echo un ojo si quieres.......
ya eso pretendia..... pero el zetilla dice que no se mueve.....
 #37377  por gordito

machine escribió:

pues esperas al sabado a ver si alguien lleva uno como el tuyo y asi veo por donde meterle mano,o me mandas fotos a ver si puedo ayudarte en algo.......
 #37384  por Danstructor

gordito escribió:
machine escribió:

pues esperas al sabado a ver si alguien lleva uno como el tuyo y asi veo por donde meterle mano,o me mandas fotos a ver si puedo ayudarte en algo.......
Tu termina lo que tienes empantanao y no te metas en berenjenales de otra gente que yo estoy antes. :lol: :lol: :lol:
 #37386  por gordito

Danstructor escribió:
Tu termina lo que tienes empantanao y no te metas en berenjenales de otra gente que yo estoy antes. :lol: :lol: :lol:

tu te callas!!!! :evil:
 #37398  por machine

gordito escribió:
Danstructor escribió:

ups!!! :o :o :shock: :shock:
 #37434  por gordito

machine escribió:
gordito escribió:
Danstructor escribió:

ups!!! :o :o :shock: :shock:

esque de vez en cuando hay que darle candela,que sino se me sube a la chepa........ :mrgreen:
 #37679  por Danstructor

gordito escribió: esque de vez en cuando hay que darle candela,que sino se me sube a la chepa........ :mrgreen:
No jodas, que te tiras otros 4 meses de baja y tardas más. Yo como mucho toco las pelotas, pero tocarte no, que no veas tu si eres delicado :lol: :lol: :lol: :lol:
 #38021  por machine

bueno, comentaros,el otro dia vacie el deposito de la gasolina, y la verdad que esperaba que saliese mucha mierda pero.... no habia casi nada,pequeñas chinillas como las que se te meten en el zapato,sobre todo en la pieza que sujeta la bomba de combustible,por lo demas .....limpio,habri por los dos lados(bomba y aforador) y metiendo la mano con una esponja consegui mas o menos quitar esas chinillas,lo que si me sorprendio es que el prefiltro que lleva la bomba estaba rajada la malla en todo el lateral,ya van dos.....me tiene loko el zetilla.
 #38852  por Gamatalas16v

me he leído 4 páginas, no he podido seguir leyendo las siguientes, alguién me puede deicr qtal le ha ido con este problema? mi 16v hace algo parecido, me vuelve loco
 #38893  por Regulus

A mi se me quedaba a tres cilindrs pr culpa de una pastilla de encendido, que va atornillada al lado izquierdo, mirando de frente, en el lado del acompañante, juto a la izda de los colectres. Me la cambiarn y se acabó.

Los síntmas eran tirones, se apagaba, y al final siempre me andaba a tres cilindros, parecia que tenía 50 caballos...
 #38899  por pinturasbenjamin

pastilla de encendido??? en un gasolina??? perdonar mi ignorancia si estoy diciendo alguna tonteria pero no sabia que los motores de gasolina llevaran pastillas de encendido, pensaba que eso solo era para los diesel, esta tarde le echo un vistazo al mio a ver si veo algo asi por ahi...
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14