• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #44048  por Danstructor
 
Richar escribió:el G60 no llevaba turbo?????
Compresor. Te lo acaban de explicar. :x
 #44054  por Richar
 
Danstructor escribió:
Richar escribió:el G60 no llevaba turbo?????
Compresor. Te lo acaban de explicar. :x
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo acabo de ver, xo keria q profundizaseis algo mas en el tema!!! :lol: :lol:
 #44090  por xivi
 
pues dentro de mi ignorancia creo que el turbo lo mueven los gases de escape? y el compresor va con las correas
 #44137  por gordito
 
xivi escribió:pues dentro de mi ignorancia creo que el turbo lo mueven los gases de escape? y el compresor va con las correas

asi a bote pronto ,es una explicacion sencilla pero entendible........ ;)

creo que de todas formas,habia un post por ahi que explicaba las diferencias de ambas cosas...peor no estoy muy seguro si era aqui o en otro foro........... :?
 #44138  por RUBAX ZX
 
pos creo que va a ser en otro foro por que no me suena de nada a no ser que este interno en algun post
 #44614  por xivi
 
bueno pues para los que no tenemos vacaciones el domingo 24 de julio a partir de las 10:00, si paco ya se que en esta nos torramos pero si se apunta mas gente pues me llevo la carpa del club que esta sin estrenar
 #44625  por gordito
 
xivi escribió:bueno pues para los que no tenemos vacaciones el domingo 24 de julio a partir de las 10:00, si paco ya se que en esta nos torramos pero si se apunta mas gente pues me llevo la carpa del club que esta sin estrenar

bueno,pues en esta ocasion tampoco voy ,peeeeero con una excusa muy muy buena.........

ese dia a las 11 estare en el jarama subido en esto.....

Imagen
 #44626  por xivi
 
puffffff, si fuese otro pero tu gordito, no lo vas a disfrutar, te van a llevar de paseo......bueno espero equivocarme, ya nos contaras, y haz alguna foto ;)
 #44743  por gordito
 
xivi escribió:puffffff, si fuese otro pero tu gordito, no lo vas a disfrutar, te van a llevar de paseo......bueno espero equivocarme, ya nos contaras, y haz alguna foto ;)

soy mas purista de lo que piensas....no necesito llevar a fondo el ferrari para disfrutarlo,yo solo con montar y escuchar desde dentro la melodia de esos motores y sentir el volante entre mis manos soy feliz!!!!!! :mrgreen: si encima me dejan achucharle un poco,pues mejor que mejor!!!!
 #44765  por Richar
 
oyee unas fotitos nos tienes qe enseñar eh, Gordi!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #44786  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: hombre tampoco te digo que lo cruces, aunque molaria :mrgreen: , pero bueno si sabes a lo que vas de pm, esque se de gente que va con otra idea y se vuelven desilusionados pero si ya sabes a lo que vas........yo de todas formas prefiero esperar a mi bautismo de vuelo jejejeje y haz fotos!!!!!!!!! ;)
 #44846  por gordito
 
y no solo fotos!!! llevare minicamara para grabar un video on board,ademas de que la socia estara afuera quemando l camara de fotos!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y si xivi,se a lo que voy,tambien hay que entender que son coches muy caros y que no se pueden permitir el lujo de dejarlo a lo loco en manos de cualquiera,y ademas,que ellos van dentro......y algunos que lo cojan deben dar miedo,yo lo entiendo.......eso si,voy a intentar camelarme al monitor a ver si me deja darme una alegria ..........
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 35