• Manual de Taller Citroën ZX

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #9046  por vmorenod89
 
Ya lo tienes y siento la tardanza
 #9263  por Manualeitor
 
Oooh, pues a mí también me gustaría tenerlo. Puedo pasarte a cambio todos los catálogos en PDF del ZX todas las versiones (en francés), el Haynes (en inglés) y el despiece completo (Guía de Tasaciones, creo, en español). En http://www.manualesdemecanica.com hay alguna que otra cosilla más... Hay que registrarse, pero es grátis y para Citroen hay de casi todo...

Send me the link, please... :)

¡Gracias!

Manu
 #9279  por vmorenod89
 
Ya lo tienes
 #9294  por Manualeitor
 
¡Muchas gracias!

Me será de grandísima ayuda... No dudes en pedir lo que necesites... :)

¡Un abrazo!

Manu
 #9462  por tejero5
 
hola!
puede pasarme alguien el y la contraseña del manual? me sería de gran ayuda que tengo que hacerle ahora algun apaño.
Muchas gracias de ante mano!
Saludos.
 #9483  por vmorenod89
 
Ya lo tienes y no hay contraseña
 #9509  por josem
 
Hola,me gustaría tener el manual de taller del ZX en español.Gracias de antemano.
 #9514  por vmorenod89
 
ya lo tienes
 #9670  por Manualeitor
 
Hola, Isa. Deberías antes de nada presentarte en el subforo correspondiente. Es de buena educación, cuando se llega a una comunidad online como esta, con gente deseosa de ayudar, que primero se presente uno adecuadamente. Por favor, lee las normas del foro y obra en consecuencia.

Y se muy bienvenida, claro está... Yo tengo un modelo como el tuyo, al igual que otr@s much@s miembros del Club. Es un coche eterno a condición de que le prestes un mínimo de cuidados.

Abrazos!

Manu
 #9889  por jpt2004
 
Hola

Soy nuevo, si puedes enviarme el enlace del manual me vas a ayudar mucho. Tengo que desmontarle el radiador de calefaccion al zx de mi padre

Cuentame ok?

Gracias por anticipado
 #9892  por vmorenod89
 
Lo primero ke deberias es de presentarte en la seccion correspondiente y despues pedir el manual, sino nadie te ara caso sin presentarte
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 69