• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #94272  por alvaropm
 
epaa que falto yo!

1.........xivi
2.........gordito
3.........richarD.......por las llantas que si no........
4.........rubax
5.........patolucas........si el aleman le deja recordarlo
6.........alvaropm
7.........
 #94283  por Richar
 
y este año el video que no lo haga Guti!!!! :| :|

por cierto Álvaro, desenfunda y limpia la cámara eh!!! ;)
 #94291  por xivi
 
oye gordito, ahora que me estoy acordando.........y no me times eeehhh, yo el año pasado te prometi unas torrijas y ya no se si te las lleve o no, no me digas que no para que te las lleve eeehh, te lo pregunto en serio que no me acuerdo, con el pan que sobro y tal, y si es asi, te las lleve en un taper o algo? es que me faltan unos taper y ya no se, entre bizcochos y demas, los tengo por ahi perdidos :| :ico13: :ico13: igual este año en vez de llevar el bizcocho me hago una bandejita de torris, ya vere :lol
 #94309  por Daníssimo
 
Richar escribió:y este año el video que no lo haga Guti!!!! :| :|
Ah! Pero es cierto que existe un vídeo? Se habló de él durante meses, pero a día de hoy no ha aparecido nada por el club. Pensé que era una leyenda urbana.
 #94318  por ZxVolcaneO
 
Daníssimo escribió:
Richar escribió:y este año el video que no lo haga Guti!!!! :| :|
Ah! Pero es cierto que existe un vídeo? Se habló de él durante meses, pero a día de hoy no ha aparecido nada por el club. Pensé que era una leyenda urbana.
Si todos los zetas salian en fila pasando desde un angulo quieto. yo fui el guionista y director pero el camara guti nunca lo subio......
 #94333  por Richar
 
Guti, lo tienes o quee????? ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #94341  por gordito
 
xivi escribió:oye gordito, ahora que me estoy acordando.........y no me times eeehhh, yo el año pasado te prometi unas torrijas y ya no se si te las lleve o no, no me digas que no para que te las lleve eeehh, te lo pregunto en serio que no me acuerdo, con el pan que sobro y tal, y si es asi, te las lleve en un taper o algo? es que me faltan unos taper y ya no se, entre bizcochos y demas, los tengo por ahi perdidos :| :ico13: :ico13: igual este año en vez de llevar el bizcocho me hago una bandejita de torris, ya vere :lol

noooo,no me trajiste ninguna......... :)



si,y es verdad que fue en un taper,y lo tengo aqui en mi casa.......ahora,habra que saber cual es que no me acuerdo....... :|
 #94352  por xivi
 
pero entonces si te las lleve, no?? jejejeje esque me acorde el otro dia leyendo post de la macro del año pasado y ya no sabia :| pues el taper si te acuerdas y lo ves bien, si no pues nah, k es un taper ;)
 #94365  por gordito
 
xivi escribió:pero entonces si te las lleve, no?? jejejeje esque me acorde el otro dia leyendo post de la macro del año pasado y ya no sabia :| pues el taper si te acuerdas y lo ves bien, si no pues nah, k es un taper ;)

si el problema no es verlo,es saber cual es!!!!!!! :|
 #94389  por Richar
 
Bueno, pues en 2 semanitas estamos allí!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

En principio la lista que aparece en Hydractives es la siguiente:

1.Richar
2.Rubax
3.DavidTT
4.Sere (¿podría ser que fuese el socio recién presentado "Sete"?)
5.PatoLucas
6.Gordito
7.CarlotaZX (¿la hija de Paco?)
8.Tenofuenla
9.Genome
10.Xemav6
11.Seko
12.Alvaropm
13.Xivi
14.Rubio (¿se borra?)
15.Alex_ZX
16.ZXVolcae0
17.Guti
18.Elite_92
19.Mackane
20.Blazquez
21.Supercinco
22.Herbie343


Además, pregunté al socio ZX1994, que es de Madrid y parece tener su zx muy cuidadete, es el chico este del 1.4i 3p. con las llantas blancas, pero aún sigo esperando respuesta... noentender:
También hablé con JoseMiguel, pero hace tiempo que no pasa por el foro y no lo ha visto. Espero que esté bien!! ;)

Por otro lado, bastantes de la lista venis sin zeta.... ARREGLAR LOS COCHES OSTIAAAAAAAAAA!! :evil: :mrgreen:

y además, espero la aparición de mi "amigo" del zx negro y del chaval que el año pasado nos acompaño con su volcane de serie (también negro). Y alguno más se dejará caer seguro al final!!!! :kdd:
 #94410  por RUBAX ZX
 
si me regalas el seguro para ese día no te preocupes que yo le vuelvo a dar de alta al zeta y me lo llevo :mrgreen:
 #94420  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:si me regalas el seguro para ese día no te preocupes que yo le vuelvo a dar de alta al zeta y me lo llevo :mrgreen:

Yo voy mas alla seguro y gasolina...... :ico13:
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 20