• VENTA SEGURA DE CITROËN ZX Y PIEZAS

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #68102  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió::ico13: :ico13: :ico13: Tenía que haberme expresado de otra manera, 6.000€ NO es lo que suelen valer, es lo que piden por ellos.... jejeje

Ahora sí ok: ok: ok:
Ya te digo :ico13: :ico13:
 #68150  por pantani
 
GUTI-ZX escribió:Confirmado, Iván vende su M-TT ok: ok:
Conozco este coche ya q esta no muy lejos de mi casa,se ve muy bien aunque no siempre estuvo asi.Hace unos meses q no lo veia y las ultimas veces q lo vi estaba puesto de serie.Solo decir q siempre me mosqueo mogollon esta venta,no porque desconfie del coche sino porque en 4 años estoy seguro q lo puso a la venta mas de diez veces,con buenas ofertas encima de la mesa,gente muy interesada y al final a todos les da esquinazo,se echa atras,se arrepiente noentender: en su dia yo tambien le pregunte por el,no contestaba y lo retiraba de la venta,no se, no me gusta q vacilen para nada,uno cuando mira un coche y le ponen un precio se hace una idea para echar sus cuentas y si encima ponen el caramelo y despues....ni q decir q pese a q estuve interesado no llegaba a poder comprarlo,pedia 6500e,tambien hay q decir las cosas como son.Al q busque este tipo de unidad decir q seguramente ya es casi unica.
 #68180  por GUTI-ZX
 
Y hace mucho que lo viste de serie?¿ Eso es un dato que me interesa bastante.

Yo recuerdo que la última vez que hablé con Iván quería un M-3 E-30, estaba me dijo dispuesto a cambiarlo por uno (más dinero a favor del M-3), el caso es que se ve que no le salió... no hace mucho me dijo que le picaba muchísimo el gusano del Rallye y quería empezar a correr con algo "normalillo" para ir cogiendo experiencia.

Ayer mismo por tuenti me habló y me dijo que lo quería vender ya que hacía 1 año que el M-TT no lo movía, esta buscando una motorra como digo yo de 750, tuvo una de 600 y ahora quiere esa por que le gusta mucho, y de coche quiere cogerse un Ibiza GT/TDI para que le lleve y traiga nada más.

La verdad me ha sorprendido lo que has dicho que lo viste de serie.... Intentaré preguntarle más cosillas, si queréis que le pregunte algo decírmelo ;) o si queréis preguntarle a él directamente tengo su número de teléfono y correo ok: ok: ok:
 #68222  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:Y hace mucho que lo viste de serie?¿ Eso es un dato que me interesa bastante.

Yo recuerdo que la última vez que hablé con Iván quería un M-3 E-30, estaba me dijo dispuesto a cambiarlo por uno (más dinero a favor del M-3), el caso es que se ve que no le salió... no hace mucho me dijo que le picaba muchísimo el gusano del Rallye y quería empezar a correr con algo "normalillo" para ir cogiendo experiencia.

Ayer mismo por tuenti me habló y me dijo que lo quería vender ya que hacía 1 año que el M-TT no lo movía, esta buscando una motorra como digo yo de 750, tuvo una de 600 y ahora quiere esa por que le gusta mucho, y de coche quiere cogerse un Ibiza GT/TDI para que le lleve y traiga nada más.

La verdad me ha sorprendido lo que has dicho que lo viste de serie.... Intentaré preguntarle más cosillas, si queréis que le pregunte algo decírmelo ;) o si queréis preguntarle a él directamente tengo su número de teléfono y correo ok: ok: ok:
El que lo cambiaba por un M-3 y dinero no era Omar??
 #68225  por GUTI-ZX
 
Los dos, Omar de echo creo que me dijo o por un E-30 o el siguiente, que desconozco el modelo, me dijo el del 94-95 ok: ok:
 #68228  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:Los dos, Omar de echo creo que me dijo o por un E-30 o el siguiente, que desconozco el modelo, me dijo el del 94-95 ok: ok:
E-36, el de 286cv
 #68229  por GUTI-ZX
 
Sí exacto, me dijo que le gustaba más y que lo cambiaría por ese.
 #68260  por pantani
 
Para coger un M3 e30 aun entregando un zx 167cv hay q poner mucha pasta :| no nos engañemos,son coches q ahora
mismo estan al alcance de poca gente,gente q se permite gastar de 15000 a 20000e en un coche para no andar en el.Curioso q a los q tenemos este tipo de coche nos entusiasman los M3 e30 ;)
 #68301  por GUTI-ZX
 
A ver que os parece este 16V por 1.000€uretes ;)

http://www.segundamano.es/la-coruna/cit ... s&st=a&c=4
 #68375  por Richar
 
Seko escribió:Hay mas de uno y mas de dos que van a tocarse con este anuncio, pero:

http://www.mercadoracing.org/26/488288/ ... v-167.html

as leido los ultimos 10 mensajes???? :ico13: :ico13:

en cuanto a lo qe comenta Pantani, es cierto, lo ha puesto en venta más de una y de dos veces ya!!!

ahora, es una pasta...aunque para el que quiera una unidad exclusiva, ahí lo tiene!!!
 #68378  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:A ver que os parece este 16V por 1.000€uretes ;)

http://www.segundamano.es/la-coruna/cit ... s&st=a&c=4

No esta tan mal. pero seguro que tiene sus peeeroosss...
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 52