• ***<La ZX DISCO CLUB>***

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55347  por fran_zx1.6
 
muchas gracias rubax!! descargandooo. ahora solo me falta la que sale al principio de la peli y y ya estoy contento ejjee
psdata: eso de tantas ostias no se rebienta la suspension????
 #55352  por fran_zx1.6
 
bueno para los que les gustaba radical. yo no puedo ir pero. aqui teneis el videoflayer de la fiesta del fuego.
se ace en la cubierta de leganes. un abraxoo
#!
[youtube]dJNrabvLCkU[/youtube]
lo que yo ya nose.. es si las entradas seguiran.. porque dicen asta el domingo 6 de noviembre.. asique..
 #55354  por fran_zx1.6
 
por cierto tengo todas las canciones de 60 SEGUNDOS si quereis las pongo aqui.SOLO SI QUEREIS
 #55355  por fran_zx1.6
 
estoy to pesao con los videos pero.. este seguro que le conoceis muchisimos.. y despues de muchos años ocultado vuelve dando caña. pero ahora en DJ

[youtube]xr1P5obCA6E[/youtube]
 #55830  por ZxVolcaneO
 
la cancion esta bien asi como techno pastelera, pero quien es el dj??
 #55833  por RUBAX ZX
 
weno aqui os pongo una cancioncita que hacia un webo que no escuchaba y la han puesto esta mañana en la radio jeje
[youtube]6hzrDeceEKc[/youtube]
 #55835  por fran_zx1.6
 
volca el dj ese que dices del video es el famoso PACO PIL el de los temas noventeros como. joni tecno ska,viva la fiesta.. etc..
 #55864  por xivi
 
oye fran tienes algun disco recopilatorio de la fiesta naranja???? es que en los ultimos unos colegas les metian un tema, creo que se llamaban los pokdemons o algo asi, eran en plan cantaditas de esas, que ami no me molan nada jajajajja pero siempre me preguntaba cosas porque metia samplers de canciones rap, de public enemy por ejemplo
 #55870  por RUBAX ZX
 
toma xivi me baje el otro dia la fiesta del fuego 2002 que echaba de menos el escucharla por que se me jodio el cd y me encanta esa sesion jeje, en la pagina vienen unos cuantas fiestas de radical.
http://lazonafm.comlu.com/downloads.php?cat_id=1
 #55871  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:volca el dj ese que dices del video es el famoso PACO PIL el de los temas noventeros como. joni tecno ska,viva la fiesta.. etc..
como se ha puesto de ceporro. estaré irreconocible
 #55872  por xivi
 
buffff que vah tio a mi eso no me gusta, y mira que he estado en la universal del parque sur, la 9ª technohouse en la cubierta..........iva con los colegas y me lo pasaba de pm pero no es lo mio, yo voy a lo que sea jajajajja pero luego ellos no me acompañan a mis conciertos :evil:
 #55873  por RUBAX ZX
 
ZxVolcaneO escribió:
fran_zx1.6 escribió:volca el dj ese que dices del video es el famoso PACO PIL el de los temas noventeros como. joni tecno ska,viva la fiesta.. etc..
como se ha puesto de ceporro. estaré irreconocible
ahora sobrevive como sea como showman
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 33