• Aletines de 16v en un Zx 5p

• Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #54356  por gordito

ivan_volcane escribió:Hola, soy el chico del zx verde con los aletines.
He de decir GORDITO que el potenciometro que me enviate te lo PAGUE y no funcionaba, luego me enviaste otro gratis de peugeot 405 que tampoco iba, ademas de no ser el mismo. y te digo que no funcionaba porque lo comprobe, trabajo en un concesionario citroen.
ahora nunca estoy por aki porque ya no poseo ninguno de los zx, el verde se me murio el motor a los 480000km y ya no lo repare, aun esta encasa con el motor roto. y el zx volcane rojo lo vendi.
si hay alguien interesado en los aletines que me diga y le digo mas o menos como hacerlos. hacerlos es facil, el tema es despues acoplarlos, ya que hay que graparlos al coche y hay que marcar muy bien la chapa para agujerear para las grapas y que luego los aletines enganchen.
un saludo.

pues he de decirte,que para trabajar en un concesionario citroen,eres un poquito inutil,ya que para que te enteres,el ultimo que te mande era el que tenia montado en MI ZX AZUL,y eso danstructor lo sabe,asique vas a dejar como ESTAFADOR A QUIEN YO TE DIGA,TE QUEDA CLARO?????!!!!!! a lo mejor eras tu el que le apetecia tener dos piezas por el precio de una,o simplemente ese no era el problema que tenia tu coche............

por eso no me gusta venderle nada a nadie,porque despues aparecen estos LISTOS que encima hacen creer a la gente cosas que no son..........
 #54362  por ivan_volcane

gordito yo no te falte el respeto, pero me parece que vas demasiado de sabio e igual no lo eres tanto. comentaste que vine al foro a buscar lo que me hacia falta y no fua asi, estube bastante tiempo metido en el foro y comentando bastnte pero con gente como tu se le quitan las ganas a cualquiera de volver. si volvi fue porque me lo comento un chico por el tema de los aletines, porque tengo sacado fotos de como hacerlo y de como cortar la chapa y doblarla pero se me quitan las ganas de poner na.
 #54364  por gordito

ivan_volcane escribió:gordito yo no te falte el respeto, pero me parece que vas demasiado de sabio e igual no lo eres tanto. comentaste que vine al foro a buscar lo que me hacia falta y no fua asi, estube bastante tiempo metido en el foro y comentando bastnte pero con gente como tu se le quitan las ganas a cualquiera de volver. si volvi fue porque me lo comento un chico por el tema de los aletines, porque tengo sacado fotos de como hacerlo y de como cortar la chapa y doblarla pero se me quitan las ganas de poner na.
como que no???con tus palabras,que no venian a cuento,has dado a entender a todo el mundo que te ESTAFE,POR LO CUAL,ME ESTAS LLAMANDO ESTAFADOR......si eso no es faltar al respeto.........

y si,comentando bastante...32 mensajes de los cuales 10 o mas son en apartados tuyos de venta..........ya veo,ya........

haz lo que te de la gana,pero espero por lo menos ,que pidas disculpas,ya que yo no te engañe,eso quiero que lo dejes claro....por el resto,a mi me da igual......pero no te voy a permitir esque vengas aqui acusando de cosas falsas.......
 #54365  por fran_zx1.6

nos podemos relajar un poquito socios?? no me jodais la paba que me cagon dios eee.aqui este es 1 club respetable. y las dudas o movidas que se tengan se cojen y se ablan por MP y punto! ami nome vengais a tocarme la poya por gilipoyeces que si tu me vendiste esto que si tu estafas que sinose que! TONTERIAS LAS JUSTAS! asike cayaros 1 pokito que teniamos la fiesta en paz.
asike vamos con el puto tema de los aletines y punto!!! Y LAS COSAS QUE TENGAIS QUE DECIROS A LOS PUTOS MENSAJES PRIVADOS KOJONES!!! ME VAIS A TRAER MAS MIERDA DE LA QUE YA TENGO EN LA PUTA CABEZA YA KOOOÑO!!! pa la unica familia que tngo que ama lo mismo que yo Y ME VIENEN TOCANDO LOS COJONES!
 #54373  por zxreinosano

Ivan, nos podrias hacer un brico de los aletines por favor??
 #54385  por Richar

1. Ivan, llevabas sin aparecer meses, como narices apareciste ahora???? es curioso!!! y x cierto, la pieza que no funcionaba se la devolviste a Gordito?? Y una pena qe te cansaras del zx verde, era una preciosidad!!
en cuanto al tema este, no veo que hayas dicho nada de "malas maneras", aunke esa forma de dejarlo caer..... :?

2. Gordito, entiendo qe te haya jodido q te "insinuen" que eres un estafador, pero por favor, cuida tb un poco el lenguaje, tenemos qe dar ejemplo socio!!! ;)

3. Fran, no hace falta qe te diga nada del vocabulario de tu mensaje verdad??

P.D.: a la próxima discusión en este tema se cierra.
 #54398  por ZxVolcaneO

chicos estoy con Richard, os extralimitais usando el vocabulario. y estamos en hora infantil. trankilizaros todos, mañana sera otro dia y vendremos relajados. en cuanto al socio que recibio las piezas de gordito, si no funcionaban creo que gordito no tendria problema de devolvertelas en su dia si lo hubieras hablado con el. si no te las hubiera devuelto entonces si tendrias derecho a hablar en publico para hacer mencion de estafa. pero dejarlo caer esta muy feo.
 #54487  por Trikinight

Ams me siento algo culpable x haberle avisado..
 #54516  por Richar

Trikinight escribió:Ams me siento algo culpable x haberle avisado..
no es culpa tuya de qe venga a descalificar...
 #54523  por ivan_volcane

que venga a descalificar a quien richar?
lo unico que dije fue que en un post alguien dijo que llevaba tiempo sin conectarme, y godito dijo por mi " se registro, busco lo que necesitaba y desaparecio" y no es asi, durante 3 años o asi que estube con el zx estube viendo el foro amenudo, luego al deshacerme de el pos ya no me pasaba tan amenudo hasta que deje de verlo. por lo que el no tenia puta idea de que porque no entraba. y por eso puse lo del potenciometro, porque debe pensar que me registre por eso, cuando se lo compre llevaba registrado por lo menos 2 años. por eso le dije que no vaya de listillo.
y si volvi fue porque un compañero me dijo que os comentase lo de los aletines.
un saludo.
 #54524  por ivan_volcane

gordito escribió:
Richar escribió:si, pero se registró, se presentó, se nos calleron los calzoncillos al ver los zetas qe tiene y no volvió!!!!jajajajaj
la verdad qe el verde es precioso, además parece como más coche y todo!!!!
no volvio porque encontro lo que buscaba y desaparecio......

yo le vendi un potenciometro de la mariposa del volcane,probado aqui en el mio,y me hizo mandarle otro porque decia que el que le mande no iba ...... :evil: ,l mande otro y dijo que tampoco..........ya me mosquee.......

luego dani tuvo tambien algunas palabras,porque creo que tuvo a la venta el volcane,y dani estuvo a punto de pillarselo,pero le vacilo de lo lindo,hasta que dani se canso........

vamos un pieza!!!!! :evil:

P.D: si ,el verde esta precioso,pena de color.......

a esto me referia. para que quede claro quien califico a quien.
 #54525  por Danstructor

Que alguien cierre este post. Ya hay bastante mierda. O mejor que lo borre. No aporta nada útil.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13