• MI SEAT 131

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #72374  por zxreinosano

[youtube]MC-T7XrqWWM[/youtube]
 #72431  por xivi

sois de un original con la musica para los videos :| ris:ot ris:ot el video muy guapo tio ok:
 #72444  por zxreinosano

xivi escribió:sois de un original con la musica para los videos :| ris:ot ris:ot el video muy guapo tio ok:
Te gusta esa música eh?? Para el próximo cuando le acabe pondré una canción de los Chunguitos uup; uup; uup;
 #72449  por makgregor

muy chulo el video socio ;)
 #72453  por zxreinosano

makgregor escribió:muy chulo el video socio ;)
Gracias Makgregor ok:
 #76347  por zxreinosano

Retomamos poco a poco:
LLANTAS
Después de cepillarlas, imprimarlas y pintarlas en gris, las eh dado el negro y la laca para que no se salte la pintura, haber que os parecen
Encintadas para pintar
Imagen

Ya pintadas y barnizadas
Imagen
Imagen
Imagen

Y aqui probando haber que tapa les quedaba mejor
Imagen
Imagen
Imagen
 #76349  por GUTI-ZX

Para mí la última tapa me parece la más acertada ok: ok: Las llantas preciosas y un buen trabajo birras:
 #76368  por Seko

Mejor la ultima tapa, porque las otras son con el símbolo moderno y no pega mucho.

Por cierto el pintado te ha quedado de vicio, buen trabajo ;)
 #76378  por Richar

pon la última tapa tunero!!!
 #76427  por Patolucas

Esta claro que la de targa,al menos para mi.Cuando has metido la camara por dentro del coche,me ha dado un monton de buenas sensaciones,el volante,los marcadores,la guantera,la radio,que buena epoca.

Yo lo hacia historico y lo preparaba para rally de regularidad

Paco
 #76443  por fran_zx1.6

me quedo con la tapa de targa!nose porque pero estoy con vosotros ,los simbolos de SEAT son ams modernos pa ese coche.asique.. me decanto con targa.
 #76457  por Patolucas

es que esa rueda es una targa,no se si sera replica,pero las targa originales eran asi.Anda que no he visto en rallys llantas de esas

Paco
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17