• kdd mensual navalcarnero

  • ¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?

¿Sabías que todos los meses hay una KDD Citroën ?
 #43802  por Richar
 
gordito escribió:
Richar escribió:
gordito escribió:perdona pero yo solo velo dos pepinos y medio..............

y no son citroen....no doy mas pistas....... :roll:

pos espero q tapoko sea un volswagen......... 8-)

ese es el medio........ :lol: :lol: :lol:

bueeeeeeno........
 #43845  por gordito
 
coño richar,es un G60,eso anda ehhhhh.......... :roll:
 #43855  por Patolucas
 
.......No no no,nonononono......dE VW solo tiene la carroceria,lleva motor del Seat Leon o eso entendi.

S"
Paco
 #43875  por Richar
 
gordito escribió:coño richar,es un G60,eso anda ehhhhh.......... :roll:

no si andar anda, eso lo se, xo coño qe no deja de ser un golf...es que no los aguanto.... :lol: :lol:
 #43898  por gordito
 
Patolucas escribió:.......No no no,nonononono......dE VW solo tiene la carroceria,lleva motor del Seat Leon o eso entendi.

S"
Paco
y cual es la diferencia??????? :roll:
 #43913  por Richar
 
gordito escribió:
Patolucas escribió:.......No no no,nonononono......dE VW solo tiene la carroceria,lleva motor del Seat Leon o eso entendi.

S"
Paco
y cual es la diferencia??????? :roll:

hombre alguna habrá no?? :lol: :lol:
 #43961  por Patolucas
 
Pues en la tapa del motor ya tienes una :mrgreen: :mrgreen:
 #43969  por xivi
 
a ver, os cuento, que esque tuve un problemilla el viernes y no he podido contestar.......yo os digo lo que me conto el chaval del golf..........es el motor de un leon cupra fr de 220cv? reprogramado hasta los 260cv, y segun me dijo el g60 daba 180cv? amortiguadores, muelles y frenos + el motor, todo homologado por 400e y pico, no me acuerdo......suponiendo que sea cierto, las diferencias existen jejeje
 #44020  por Richar
 
con todo eso debia haberle dejado la parrilla bifaro y ponerle otras llantukis!!
 #44028  por xivi
 
no se, a mi me gusta mas el bifaro pero con esos tambien, y como esta menos visto, mola, y las llantas.....bueno, las tipicas, pero me encantan
 #44044  por gordito
 
xivi escribió:a ver, os cuento, que esque tuve un problemilla el viernes y no he podido contestar.......yo os digo lo que me conto el chaval del golf..........es el motor de un leon cupra fr de 220cv? reprogramado hasta los 260cv, y segun me dijo el g60 daba 180cv? amortiguadores, muelles y frenos + el motor, todo homologado por 400e y pico, no me acuerdo......suponiendo que sea cierto, las diferencias existen jejeje

a ver,yo me refiero que basicamente es el mismo motor,ya que SEAT,VW Y tal son lo mismo....

diferencia,claro que hay,partiendo que el FR es turbo y el G60 era compresor,pero la base del motor es practicamente la misma.....a eso me referia yo,era un chascarrillo que hay que explicaroslo todo ,VALDAOOOOSSSS!!!!! :lol: :lol:
 #44046  por Richar
 
el G60 no llevaba turbo?????
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 35