• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

• El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.

El mayor evento automovilístico Citroën en España, no te lo puedes perder.
 #94209  por Patolucas

:| :| :| Las cervezas Volcaneo,este sigue igual,fumando de la mala

Paco
 #94211  por ZxVolcaneO

Patolucas escribió::| :| :| Las cervezas Volcaneo,este sigue igual,fumando de la mala

Paco

Jaja vamos a tener que pasarle la manta de xivi haber si se despeja un poco.

Por cierto Paco te llevo el campinggas para las fabes???
 #94215  por Patolucas

No,pues llevo pantumaka y bota de vino

Paco
 #94240  por ZxVolcaneO

Patolucas escribió:No,pues llevo pantumaka y bota de vino

Paco
ok:
 #94251  por xivi

pero tios vagos ris:ot ris:ot ris:ot apuntaros vosotros en la lista, no veis que ha puesto puntos suspensivos :| :| :| y volca, no te hagas el despis......dime si le puedes dar tu el calendario a reino y dime si te vas a parar en lerma a por morcillas, si es asi, bajate el camping gas que la liamos :mrgreen: :mrgreen:
 #94257  por Patolucas

......Pero si ya he dicho un monton de veces que voy,de hecho creo que he sido el primero en apuntarme a la lista que envio Sabu
Debe de haber un gas mostaza que os esta afectando

Paco
 #94260  por xivi

pero paco.......a la lista del club, la de sabu salimos todos desperdigaos entre c5, saxos y demas ;)
 #94262  por Patolucas

:@ :ico4: :ico4:

YOOOOO VOOOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Paco

Bota de vino y pantumaka
 #94264  por gordito

dejalo xivi,que no da para mas el abuelo............

ale ya te apunto yo no vaya a ser que te explote la cabeza de pensar,que como te explote toda lo del meteorito va a ser pecata minuta....

1.........xivi
2.........gordito
3.........richarD.......por las llantas que si no........
4.........rubax
5.........patolucas........si el aleman le deja recordarlo
6..........

y a ti volca,no te apunto,porque vendras con un c4 b7 representando a ese club :evil: o me equivoco????? :mrgreen:
 #94266  por ZxVolcaneO

[quote="gordito"]dejalo xivi,que no da

y a ti volca,no te apunto,porque vendras con un c4 b7 representando a ese club :evil: o me equivoco????? :mrgreen:[/

quote]

Asi es ok: . pero estare mas donde miz queridos zetas que donde los c4s que total de momento solo vamos 5. En fin y eso que habra mas unidades en circulacion que zetas...... :|
 #94268  por gordito

ZxVolcaneO escribió:
Asi es ok: . pero estare mas donde miz queridos zetas que donde los c4s que total de momento solo vamos 5. En fin y eso que habra mas unidades en circulacion que zetas...... :|
ya.....
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 20