• ***<La ZX DISCO CLUB>***

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55097  por RUBAX ZX
 
Danstructor escribió:
goyito_picapiedra escribió:A menudos antros vais, macho yo no voy a un antro de esos ni aunque me paguen, en esos sitios no hay nada más que..... En fin quitando a 4 pero que vamos la gran mayoría.......luego salen hechitos mierda de meterse de todo de la discoteca y se creen los amos del mundo.......
es que cogía un semiento verde y ............ :evil: :evil: :evil: :evil: vamos le ponía los lomos coloraos coloraos mas que el auto corrector de un tiparraco de estos.

Paco, majo hazte un plan de pensiones por que gente como esta te tiene que pagar la jubilación................
No veo futuro...... no lo veo....
[youtube]oLRMqAClsaA[/youtube]

es que vamos soy el guardia civil bua........

Te aseguro que se libró de una buena somanta de HOSTIAS porque estaba la cámara. Si hace eso sin que estén grabando al día siguiente se despierta en el calabozo sin dientes ni saber que ha pasado.
+1 lo que tienen que aguantar algunos guardias
 #55100  por goyito_picapiedra
 
es que si macho que asco de gente asi......me enciendo, es que se merece una ensalda de ostias!!! :twisted:
1º por que la música (si se puede llamar asi) te levanta dolor de cabeza
2º por la gentuza que te encuentras en esos antros
3º por las chonis jennys lores..... etc

en fin.....
no hablo mas, por que.....
si yo fuese guardia civil iba a ser un gran hijo de puta con esta gentuza
 #55102  por ZxVolcaneO
 
goyito_picapiedra escribió:A menudos antros vais, macho yo no voy a un antro de esos ni aunque me paguen, en esos sitios no hay nada más que..... En fin quitando a 4 pero que vamos la gran mayoría.......luego salen hechitos mierda de meterse de todo de la discoteca y se creen los amos del mundo.......
es que cogía un semiento verde y ............ :evil: :evil: :evil: :evil: vamos le ponía los lomos coloraos coloraos mas que el auto corrector de un tiparraco de estos.


es que vamos soy el guardia civil bua........
bueno goyo yo estado algunas veces en sitios asi y nunca me metido nada, eso si tambien pintxando que desde ese punto la cosa cambia..... :lol: :lol: :lol:
 #55130  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:es que si macho que asco de gente asi......me enciendo, es que se merece una ensalda de ostias!!! :twisted:
1º por que la música (si se puede llamar asi) te levanta dolor de cabeza
2º por la gentuza que te encuentras en esos antros
3º por las chonis jennys lores..... etc

en fin.....
no hablo mas, por que.....
si yo fuese guardia civil iba a ser un gran hijo de puta con esta gentuza
lo malo es qe normalmente a esta gentuza no la hacen nada, prefieren denunciarte x un kit de xenon, x unas llantas más grandes o simplemente por beberte 2 copas en la calle con 4 colegas, son unos putos rajaos!!!!! en fin.....me enciendo con el tema GC!!!!! :twisted: :twisted:
en cuanto al resto estoy de acuerdo, aún así, hay cada choni, jenny, lore, etc.... que........que las daba yo de toooo!!!! :lol: :lol: :lol:
 #55132  por fran_zx1.6
 
oye oye oye. que porque todos sean unos pastiyeros drogatas.. etc no todos somos asi e goyito? que aqui tienes a un que escucha de esa musica y en cambio no me drogo ni na solo bebo y no digo nada de otra musica.yo no la pongo aqui y fuera sabes?pero no todos somos como eyos.
volcaneo si la picaso pa tener casi 110mil km la tengo nueva.algunos arañazos de cabrones por ay,algun bollillo de esos con picotazo en puertas.. de abrir las otras pertas y ya ta. pero esta perfecta. me alegro que te guste
 #55143  por RUBAX ZX
 
a ver xavales esto es como marcar el precio en la seccion de ventas, cada uno escucha la musica que le gusta y no por escuchar un tipo de musica eres de un tipo o otro de gente, yo hay veces que me gusta escuchar rock, como luego blues y pasar por dance, yo tengo mis gustos como otro puede tener los suyos y lo respeto como espero que me respeten mio.
 #55152  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:oye oye oye. que porque todos sean unos pastiyeros drogatas.. etc no todos somos asi e goyito? que aqui tienes a un que escucha de esa musica y en cambio no me drogo ni na solo bebo y no digo nada de otra musica.yo no la pongo aqui y fuera sabes?pero no todos somos como eyos.
volcaneo si la picaso pa tener casi 110mil km la tengo nueva.algunos arañazos de cabrones por ay,algun bollillo de esos con picotazo en puertas.. de abrir las otras pertas y ya ta. pero esta perfecta. me alegro que te guste
eso no te lo crees ni tu marikonazo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #55169  por manuzx
 
Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:oye oye oye. que porque todos sean unos pastiyeros drogatas.. etc no todos somos asi e goyito? que aqui tienes a un que escucha de esa musica y en cambio no me drogo ni na solo bebo y no digo nada de otra musica.yo no la pongo aqui y fuera sabes?pero no todos somos como eyos.
volcaneo si la picaso pa tener casi 110mil km la tengo nueva.algunos arañazos de cabrones por ay,algun bollillo de esos con picotazo en puertas.. de abrir las otras pertas y ya ta. pero esta perfecta. me alegro que te guste
eso no te lo crees ni tu marikonazo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que va tio! que la hierba es medicinal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #55171  por fran_zx1.6
 
Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:oye oye oye. que porque todos sean unos pastiyeros drogatas.. etc no todos somos asi e goyito? que aqui tienes a un que escucha de esa musica y en cambio no me drogo ni na solo bebo y no digo nada de otra musica.yo no la pongo aqui y fuera sabes?pero no todos somos como eyos.
volcaneo si la picaso pa tener casi 110mil km la tengo nueva.algunos arañazos de cabrones por ay,algun bollillo de esos con picotazo en puertas.. de abrir las otras pertas y ya ta. pero esta perfecta. me alegro que te guste
eso no te lo crees ni tu marikonazo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estais de cachondeo cabrones???
yo me emborracho al limite.si cae algun porro vale pero na mas. pero vamos.. pa mi fumar no es drograme.. tambien el alcol es droga y lo tomamos todos... asique....
 #55194  por ZxVolcaneO
 
asta el marisco en mal estado es droga.......
 #55222  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:
Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:oye oye oye. que porque todos sean unos pastiyeros drogatas.. etc no todos somos asi e goyito? que aqui tienes a un que escucha de esa musica y en cambio no me drogo ni na solo bebo y no digo nada de otra musica.yo no la pongo aqui y fuera sabes?pero no todos somos como eyos.
volcaneo si la picaso pa tener casi 110mil km la tengo nueva.algunos arañazos de cabrones por ay,algun bollillo de esos con picotazo en puertas.. de abrir las otras pertas y ya ta. pero esta perfecta. me alegro que te guste
eso no te lo crees ni tu marikonazo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estais de cachondeo cabrones???
yo me emborracho al limite.si cae algun porro vale pero na mas. pero vamos.. pa mi fumar no es drograme.. tambien el alcol es droga y lo tomamos todos... asique....
fran, porro = droga!!!no hay mas conversacion qe valga!!!y x cidrto, yo no e dicho qe sea malo eh.... :lol: :lol: :lol:
 #55245  por RUBAX ZX
 
weno subo este tema que rubio lo anda buscando jeje tema que sale en la peli 60 segundos interpretada por el grupo de funk war llamado low rider
[youtube]5fjq0VBCrNo[/youtube]
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 33