• Aletines de 16v en un Zx 5p

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #54265  por Trikinight
 
El del zx verde es amigo mio, y no hace mucho caso ultimamente al foro. He de decirle que estais interesados.
 #54296  por fran_zx1.6
 
si si dile que estmos todo el mundo en conocerloo e interesados en su obra maestraa ejjeje
PLEASE!! :mrgreen: :mrgreen:
 #54303  por ZxVolcaneO
 
me sumo a la causa. avisarle que no comemos a nadie.
 #54318  por ivan_volcane
 
Hola, soy el chico del zx verde con los aletines.
He de decir GORDITO que el potenciometro que me enviate te lo PAGUE y no funcionaba, luego me enviaste otro gratis de peugeot 405 que tampoco iba, ademas de no ser el mismo. y te digo que no funcionaba porque lo comprobe, trabajo en un concesionario citroen.
ahora nunca estoy por aki porque ya no poseo ninguno de los zx, el verde se me murio el motor a los 480000km y ya no lo repare, aun esta encasa con el motor roto. y el zx volcane rojo lo vendi.
si hay alguien interesado en los aletines que me diga y le digo mas o menos como hacerlos. hacerlos es facil, el tema es despues acoplarlos, ya que hay que graparlos al coche y hay que marcar muy bien la chapa para agujerear para las grapas y que luego los aletines enganchen.
un saludo.
 #54321  por fran_zx1.6
 
pos.. estamos todos interesados ivan.si nos pudieras explicar como se puede acer pos te lo agradeceriamos todos. luego en tema de homologaciones y todo eso como iria?ya que te veo bien puesto en el tema.
qe lastima que aya muerto.. aver si puedes conseguir otro motor y sacar ese zx adelante tio. porque lo tienes bruuutal.
por cierto.. los aletines en la puertas de atras??si estan tan rectos y no tiene su apertura pekeñita para poder abrir la puerta del todo??que se ace??porque no tiene el mismo doblez que la puerta delantera..
parece facil pero.. tiene su movida e zeteros??que es mucho recomcomee
un abrazoo
 #54328  por ivan_volcane
 
ese zx ya no vuelve a hacer km ya que se desmonto completo y se vendio a piezas, ya solo queda la carroceria, que en poco tiempo ira para el desguace. yo los aletines no los homologue y pase la itv con ellos.
 #54329  por fran_zx1.6
 
joder que lastima... vendiste tambien los aletines?? joe...emos yegado muy tarde...
ombre lo digo ya que la ITV ultimamente esta muy puta con ese tema..aver si los voy a poner y.. nos van a decir algo.. ajaja. por cierto. nuestros zx 5p tienen el trozo de chapa atras que no ace el redondel.y aqui mi pregunta.
tu al poner los aletines.. cortaste el trozo de chapa que salia de los aletines para acer la curva?? 1 abrazo
 #54335  por xivi
 
fran, eso te lo digo yo, si, lo tienes que redondear un poco, si te fijas en algun 16v que le falte, tiene la aleta recortada, a no ser que solo sea para que entre mas rueda ;)
 #54341  por fran_zx1.6
 
claro eso decia yo. que el aletin de rueda trasero ay que recortarlo pa acer el redondel justamente igual queel aletin
 #54343  por xivi
 
noooo, el aletin es cuadrado, el que sea redondeado creo que es para la rueda, pero el aletin es mas frande que la aleta cuadrada, vamos que no taparia la aleta
 #54346  por fran_zx1.6
 
ya pero a lo que me refiero es a que al poner el aletin la aleta del 5p abra que recortarla ala misma figura que te ace el aletin para que no se note verdad???
 #54353  por ivan_volcane
 
la aleta trasera hay que recortarla bastante, por lo que una vez puestos ya no hay marcha atras, ya que la aleta se corta desde abajo desde donde acaaba la talonera, y hay que cortarla por encima de donde lleva el pliege donde algunos zx llevan la moldura negra.he de buscar fotos, que cuando lo monte quite fotos antes de colocarlos.
un saludo.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13