oye arkaitz, si necesitas alguna pieza que no encuentres, mandame foto y tal y te lo puedo mirar en lo de los clasicos de villa o naval, que siempre va gente con puestecitos vendiendo muchas piezas de esas
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zxreinosano escribió:Pues que se le había metido aceite por la admisión y el coche fallaba, no mantenía el ralentí, no tenía fuerza y sonaba muy mal, yo me temía lo peor (alguna viela o alguna uía de alguna válvula doblada)...
...el caso es que ayer hablé con mi mecánico por la noche y me dijo que limpiara todo el sistema de alimentación del coche, y asi lo eh echo, además le eh metido un carburador Webber de doble cuerpo que tenía en casa, ahora el coche va perfecto, tiene mucha fuerza, suena bien, mantiene el ralentí y cruza bastante bien
Mañana le llevaré a donde mi mecánico para que me le deje nuevo y esto no vuelva a pasar.
En fin, aunque me dé estos disgustos,cada dia le tengo más cariño a este trastillo
zxreinosano escribió:Pues que se le había metido aceite por la admisión y el coche fallaba, no mantenía el ralentí, no tenía fuerza y sonaba muy mal, yo me temía lo peor (alguna viela o alguna uía de alguna válvula doblada)...tu mecanico tb te ajusta a ti no reinosano???????
...el caso es que ayer hablé con mi mecánico por la noche y me dijo que limpiara todo el sistema de alimentación del coche, y asi lo eh echo, además le eh metido un carburador Webber de doble cuerpo que tenía en casa, ahora el coche va perfecto, tiene mucha fuerza, suena bien, mantiene el ralentí y cruza bastante bien
Mañana le llevaré a donde mi mecánico para que me le deje nuevo y esto no vuelva a pasar.
En fin, aunque me dé estos disgustos,cada dia le tengo más cariño a este trastillo
zxreinosano escribió:está explicado en el apartado de dudas!!!
Por cierto, me teneis que decir como se suben los videos al cub, que no sé como hacerlo
zxreinosano escribió:Haber si sale:
[youtube]MC-T7XrqWWM&feature[/youtube]
Richar escribió:Tio, me eh leido el tutorial, y lo intento como pone y no me dejazxreinosano escribió:Haber si sale:
[youtube]MC-T7XrqWWM&feature[/youtube]