• MI SEAT 131

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #71150  por xivi

oye arkaitz, si necesitas alguna pieza que no encuentres, mandame foto y tal y te lo puedo mirar en lo de los clasicos de villa o naval, que siempre va gente con puestecitos vendiendo muchas piezas de esas ;)
 #71197  por zxreinosano

Gracias Xivi!! De momento no hace falta, haber como se me presentan las cosas para restaurarle, que hoy ha sido un dia para no contar...
 #71270  por Seko

Pues cuenta cuenta :mrgreen:
 #71285  por zxreinosano

Pues que se le había metido aceite por la admisión y el coche fallaba, no mantenía el ralentí, no tenía fuerza y sonaba muy mal, yo me temía lo peor (alguna viela o alguna uía de alguna válvula doblada)...
...el caso es que ayer hablé con mi mecánico por la noche y me dijo que limpiara todo el sistema de alimentación del coche, y asi lo eh echo, además le eh metido un carburador Webber de doble cuerpo que tenía en casa, ahora el coche va perfecto, tiene mucha fuerza, suena bien, mantiene el ralentí y cruza bastante bien bravo: :ico2: :ico2:
Mañana le llevaré a donde mi mecánico para que me le deje nuevo y esto no vuelva a pasar.
En fin, aunque me dé estos disgustos,cada dia le tengo más cariño a este trastillo qurS:
 #71309  por ZxVolcaneO

zxreinosano escribió:Pues que se le había metido aceite por la admisión y el coche fallaba, no mantenía el ralentí, no tenía fuerza y sonaba muy mal, yo me temía lo peor (alguna viela o alguna uía de alguna válvula doblada)...
...el caso es que ayer hablé con mi mecánico por la noche y me dijo que limpiara todo el sistema de alimentación del coche, y asi lo eh echo, además le eh metido un carburador Webber de doble cuerpo que tenía en casa, ahora el coche va perfecto, tiene mucha fuerza, suena bien, mantiene el ralentí y cruza bastante bien bravo: :ico2: :ico2:
Mañana le llevaré a donde mi mecánico para que me le deje nuevo y esto no vuelva a pasar.
En fin, aunque me dé estos disgustos,cada dia le tengo más cariño a este trastillo qurS:

Pues si yo te contara....
 #71496  por Richar

zxreinosano escribió:Pues que se le había metido aceite por la admisión y el coche fallaba, no mantenía el ralentí, no tenía fuerza y sonaba muy mal, yo me temía lo peor (alguna viela o alguna uía de alguna válvula doblada)...
tu mecanico tb te ajusta a ti no reinosano??????? :ico13: :ico13:

aii viciosoooooooooooooo!!!! :mrgreen:
 #72271  por zxreinosano

Por cierto, me teneis que decir como se suben los videos al cub, que no sé como hacerlo
 #72277  por Richar

zxreinosano escribió:

Por cierto, me teneis que decir como se suben los videos al cub, que no sé como hacerlo
está explicado en el apartado de dudas!!! ;)
 #72285  por zxreinosano

Haber si sale:
[youtube]MC-T7XrqWWM&feature[/youtube]
 #72288  por Richar

zxreinosano escribió:Haber si sale:
:| :| :|
 #72289  por zxreinosano

Richar escribió:
zxreinosano escribió:Haber si sale:
:| :| :|
Tio, me eh leido el tutorial, y lo intento como pone y no me deja nono: nono: nono: nono:
 #72334  por RUBAX ZX

sigue probando con los codigos pero antes de dale a enviar dale a vista previa para ver como queda, creo que si quitas el feature y el simbolo & te saldra
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17