• motos.....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #62337  por xivi
 
si eres mas bien alto, no te la aconsejo, y tambien decir que los frenos de serie son una mierda y que de 9-10.000rpm no la bajes que no hay nada, lo digo por si te gusta el medio regimen, esa no es tu moto, si no la has probado, hazlo si puedes ;)
 #62486  por Seko
 
Voy a quedar con el tío la semana que viene.

No soy muy alto, 1.85 aprox. Está claro que si no me parece cómoda la pueden dar por el saco!
 #62537  por xivi
 
:lol: :lol: 1,85......no no eres muy alto........mas que yo si jeje y a mi me parecio super pequeña, pero para gustos ya sabes.......pero ya te digo k es pequeña para esa altura, pero vamos pruebala si puedes y si a ti te gusta y estas comodo, cada uno somos un mundo :D
 #63018  por Seko
 
La he ido a ver y no me convence, algo mal me huele, no le vi al tío de fiar.

Le estoy intentando achuchar, si le bajo mas el precio si que me la juego, pero no me creo que porque la mujer ya no quiera la moto el tio la venda encima a un precio barato.

Será la desconfianza humana, pero no me dió ninguna buena vibración.
 #63041  por xivi
 
buffff tu no sabes la de colegas moteros que la han vendido por no aguantar a la parienta :roll:
 #63045  por zxreinosano
 
Bueno chavales, haber que os parece esta máquina en la que me han dado el otro dia una vuelta, es de un colega
Imagen
HONDA CBR 600
 #63049  por xivi
 
cbr 600 rr.....tiene que estar al caer la nueva, pero los comentarios que oigo de ese motor me recuerdan a los que decian de la 97 cuando salio........y me parece preciosa, como todas las motos :mrgreen:
 #63050  por zxreinosano
 
xivi escribió:cbr 600 rr.....tiene que estar al caer la nueva, pero los comentarios que oigo de ese motor me recuerdan a los que decian de la 97 cuando salio........y me parece preciosa, como todas las motos :mrgreen:
Buaa, pues no veas como anda tuuu!!
 #63066  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:cbr 600 rr.....tiene que estar al caer la nueva, pero los comentarios que oigo de ese motor me recuerdan a los que decian de la 97 cuando salio........y me parece preciosa, como todas las motos :mrgreen:
y que decian???
 #63075  por xivi
 
es de los mejores 600 que ha hecho honda y por consiguiente de los mejores en general, tengo una comparativa de la cbr 600f, cbr 900rr y la vtr 1000f y hay un comentario que dice: el unico problema de la 900 y la 1000 es esta 600, que en carreteras de montaña es imbatible.....la verdad que tiene un motor sin baches, muchos bajos y mas medios y eso con carburadores jejeje y tengo otra comparativa con la cbr 600f 99 y dicen que en lo unico que la supera es que la 99 subia 500rpm mas :roll: y de esa version de la 600rr he oido los mismos comentarios, un motor muy lleno, lo que es mejor para carretera abierta...otra cosa es que te guste ir siempre por encima de 10.000 :mrgreen:
 #63263  por RUBAX ZX
 
eeee que yo con el escooter casi llego a las 10.000 pero casi que queria saber que limite tenia, pero no queria subirla mas por miedo que taba rozando la zona roja jeje
 #63294  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: rubax, el 50 de 2t te saldra a partir de 7-8000rpm, eso no tiene ni bajos ni medios!!!!! :mrgreen:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 23