• MAQUETA OTTO 1:18 CITROËN ZX

  • Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.

Demuestra de dónde vienes, comparte tus ideas o haz tu pedido.
 #42131  por zx 1.6
 
jejej eso de que sean numeradas tiene que ser la ostia como los williams jajaj ;)
 #42141  por Jose Miguel
 
zx 1.6 escribió:jejej eso de que sean numeradas tiene que ser la ostia como los williams jajaj ;)

¡Me pido la 00000! :mrgreen:
 #42212  por zx 1.6
 
Jose Miguel escribió:
zx 1.6 escribió:jejej eso de que sean numeradas tiene que ser la ostia como los williams jajaj ;)

¡Me pido la 00000! :mrgreen:
:lol: venga va yo la siguiente ;)
 #42237  por xivi
 
a mi me da igual pero si pudiese ser la 11..... :D
 #42306  por zx 1.6
 
na a mi me da igual tambien la numeracion ;)
 #42317  por Jose Miguel
 
¡¡Hey que era de coña!

A mí me da igual. (Si no es la 0 que sea la 1) :lol:

Hombre, en todo caso la más baja para Guti, por currárselo.
 #42354  por zx 1.6
 
Jose Miguel escribió:¡¡Hey que era de coña!

A mí me da igual. (Si no es la 0 que sea la 1) :lol:

Hombre, en todo caso la más baja para Guti, por currárselo.
si eso por supuesto se lo merece ;)
 #42876  por GUTI-ZX
 
Wenas Socios/as!!!!

Recuerdo que en JuLio recibímos las miniaturas, por lo que los que aún no habeis hecho el ingreso lo hagais cuanto antes, al ser posible antes del 30 de JuNio, ya que les tengo que hacer obligatoriamente el ingreso el día 5 de JuLio, si no, no podremos tener los coches.

Para los que no tenéis el número de cuenta, por favor poneros en contacto con migo en privado y os diré ok?

INSISTO; no os retraseis por favor. cualquier duda sugerencia etc.. hablar con migo ( GUTI-ZX )

1 Saludo a tod@s!!!!
 #42877  por GUTI-ZX
 
Otra forma Fácil, y quizás más cómoda para tod@s, aquí os dejo mi número de Teléfono para cualquier cosa; 630-21-92-06 ok?

1 Abrazo!!!
 #42880  por zx 1.6
 
GUTI-ZX escribió:Wenas Socios/as!!!!

Recuerdo que en JuLio recibímos las miniaturas, por lo que los que aún no habeis hecho el ingreso lo hagais cuanto antes, al ser posible antes del 30 de JuNio, ya que les tengo que hacer obligatoriamente el ingreso el día 5 de JuLio, si no, no podremos tener los coches.

Para los que no tenéis el número de cuenta, por favor poneros en contacto con migo en privado y os diré ok?

INSISTO; no os retraseis por favor. cualquier duda sugerencia etc.. hablar con migo ( GUTI-ZX )

1 Saludo a tod@s!!!!
espero que no vengan con mucho retraso cuando traje el 16v de rallye tardo la ostia en llegar venia de francia tambien

un saludo guty tio ;)
 #42882  por GUTI-ZX
 
Es a los 7-8 días de hacer el ingreso cuando las tendré en casa. eso me han dicho y asegurado, espero que si se retrasa sea por "trafico" o traspapeleo, pero amos me han dicho que estarán fijo a los 7 días de haberles hecho el ingreso ;) ;)
 #42884  por zx 1.6
 
GUTI-ZX escribió:Es a los 7-8 días de hacer el ingreso cuando las tendré en casa. eso me han dicho y asegurado, espero que si se retrasa sea por "trafico" o traspapeleo, pero amos me han dicho que estarán fijo a los 7 días de haberles hecho el ingreso ;) ;)
ok guty muy buen trabajo socio ;)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 24