• Cuanto pagais de impuesto de circulación?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #11984  por djd91
 
amos que no hay na tan caro como bcn no que asco.....jaja
 #11999  por turboanacleto
 
yo 109,70 no esta mal ap un pueblo de 20000 habitantes :evil: :evil:
 #12002  por Danstructor
 
Dependiendo del lugar en el que vivas te clavan más o menos, ya que eso lo impone el ayuntamiento, y aunque va por cilindrada, también va por lo que el ayuntamiento quiera pedir. No es lo mismo pagar en el centro de Madrid que en un pueblo de los alrededores de Madrid, al igual que no es lo mismo eso que un pueblo de Toledo de 1.000 habitantes.

De todas formas siempre nos va a parecer caro porque ese dinero en teoría es para mantener las carreteras, que siempre están llenas de baches y mal pintadas. Y es que uno no puede evitar quedarse con cara de tonto cuando al pagar religiosamente la cuota anual ve que lo invierten en mil chorradas innecesarias, como más radares, pero el bache que tiene que pisar cada día para ir al trabajo por esa carretera medio rota y ya con la pintura borrada sigue en el mismo estado.

Por cierto, se me olvidaba contestar al post. Aun no sé lo que pago de numerito porque no lo he pagado nunca. Dentro de 3 meses cuando me toque pagarlo en junio lo sabré, pero me temo que no me va a gustar.
 #26342  por fran_zx1.6
 
pos si lo del impuesto es lo ke te manda el ayuntamiento, yo por eso pago 64 euros.no es muy caro para mi opinion. y yo me estoy kedando alucinado por lo de barcelona, joooer macho yo no podria pagar tanto por eyo, cambiate de ciudad tiiio jajajaja aqui en los madriles tambien tenemos playa jajaja
 #26555  por Danstructor
 
Regulus escribió:120 euros, 15000 habitantes.... :?
Es lo que pago yo en un sitio con cerca de 200.000 habitantes. Otra prueba de que los precios los pone el ayuntamiento, y da igual los habitantes. Lo que importa es las ganas de recaudar que tengan.
 #27997  por manuzx
 
Pues ahora mismo no me acuerdo exactamente pero creo que eran 36 con algo € porque es un 1.4 y el de mi padre que es el 1.5 dci tiene 30cv mas y paga lo mismo. Y colegas mios que tienen coches que sean de mas 1600cc pagan sobre 50€, pero creo q mi ayuntamiento es de los mas baratos de la zona y visto lo que pagais creo q de parte de españa xD
 #28160  por Danstructor
 
manuzx escribió:Pues ahora mismo no me acuerdo exactamente pero creo que eran 36 con algo € porque es un 1.4 y el de mi padre que es el 1.5 dci tiene 30cv mas y paga lo mismo. Y colegas mios que tienen coches que sean de mas 1600cc pagan sobre 50€, pero creo q mi ayuntamiento es de los mas baratos de la zona y visto lo que pagais creo q de parte de españa xD
Va por potencia en caballos fiscales, no en caballos de vapor.
 #28235  por manuzx
 
Danstructor escribió:
manuzx escribió:Pues ahora mismo no me acuerdo exactamente pero creo que eran 36 con algo € porque es un 1.4 y el de mi padre que es el 1.5 dci tiene 30cv mas y paga lo mismo. Y colegas mios que tienen coches que sean de mas 1600cc pagan sobre 50€, pero creo q mi ayuntamiento es de los mas baratos de la zona y visto lo que pagais creo q de parte de españa xD
Va por potencia en caballos fiscales, no en caballos de vapor.
Ah pues gracias por la aclaracion. Yo pensaba que era por la cilindrada. ¿entonces en la itv tambien es asi?, porque los precios son bastante parecidos.
 #28373  por Danstructor
 
manuzx escribió:
Danstructor escribió:
manuzx escribió:Pues ahora mismo no me acuerdo exactamente pero creo que eran 36 con algo € porque es un 1.4 y el de mi padre que es el 1.5 dci tiene 30cv mas y paga lo mismo. Y colegas mios que tienen coches que sean de mas 1600cc pagan sobre 50€, pero creo q mi ayuntamiento es de los mas baratos de la zona y visto lo que pagais creo q de parte de españa xD
Va por potencia en caballos fiscales, no en caballos de vapor.
Ah pues gracias por la aclaracion. Yo pensaba que era por la cilindrada. ¿entonces en la itv tambien es asi?, porque los precios son bastante parecidos.
En la itv creo que hay un precio para motores diesel y otro para motores de gasolina, porque he ido con varios coches distintos y todos pagaban lo mismo siendo completamente distintos (siempre que fuesen del mismo tipo de combustible).

Es decir, que por ponerte un ejemplo, un Ferrari paga la misma itv que un Seat ibiza 1.3i.

En los numeritos si va por potencia fiscal, y ahi te encuentras sorpresas como que un coche de 70cv puede pagar lo mismo que uno de 150, segun la potencia fiscal declarada.