amos que no hay na tan caro como bcn no que asco.....jaja
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Regulus escribió:120 euros, 15000 habitantes....Es lo que pago yo en un sitio con cerca de 200.000 habitantes. Otra prueba de que los precios los pone el ayuntamiento, y da igual los habitantes. Lo que importa es las ganas de recaudar que tengan.
manuzx escribió:Pues ahora mismo no me acuerdo exactamente pero creo que eran 36 con algo € porque es un 1.4 y el de mi padre que es el 1.5 dci tiene 30cv mas y paga lo mismo. Y colegas mios que tienen coches que sean de mas 1600cc pagan sobre 50€, pero creo q mi ayuntamiento es de los mas baratos de la zona y visto lo que pagais creo q de parte de españa xDVa por potencia en caballos fiscales, no en caballos de vapor.
Danstructor escribió:Ah pues gracias por la aclaracion. Yo pensaba que era por la cilindrada. ¿entonces en la itv tambien es asi?, porque los precios son bastante parecidos.manuzx escribió:Pues ahora mismo no me acuerdo exactamente pero creo que eran 36 con algo € porque es un 1.4 y el de mi padre que es el 1.5 dci tiene 30cv mas y paga lo mismo. Y colegas mios que tienen coches que sean de mas 1600cc pagan sobre 50€, pero creo q mi ayuntamiento es de los mas baratos de la zona y visto lo que pagais creo q de parte de españa xDVa por potencia en caballos fiscales, no en caballos de vapor.
manuzx escribió:En la itv creo que hay un precio para motores diesel y otro para motores de gasolina, porque he ido con varios coches distintos y todos pagaban lo mismo siendo completamente distintos (siempre que fuesen del mismo tipo de combustible).Danstructor escribió:Ah pues gracias por la aclaracion. Yo pensaba que era por la cilindrada. ¿entonces en la itv tambien es asi?, porque los precios son bastante parecidos.manuzx escribió:Pues ahora mismo no me acuerdo exactamente pero creo que eran 36 con algo € porque es un 1.4 y el de mi padre que es el 1.5 dci tiene 30cv mas y paga lo mismo. Y colegas mios que tienen coches que sean de mas 1600cc pagan sobre 50€, pero creo q mi ayuntamiento es de los mas baratos de la zona y visto lo que pagais creo q de parte de españa xDVa por potencia en caballos fiscales, no en caballos de vapor.