• ADJUDICADO ALERON ROJO Rubax regala otro 3 apoyos

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #11937  por djd91

mmm i si te pago i envio alghuna empresa del palo wrm de envios a tu casa no me lo adjudicas??
sk la kedada me keda mu lejos...... un saludo
 #11939  por vmorenod89

Aoa es rubax kien tiene ke ablar contigo
 #11947  por goyito_picapiedra

ee ami me interesa el del xantia ya que estoy liao pintando el hdi de mi padre y le quedaria de lujo yo no puedo ir a la kdada pero te doy lo que me pidas y m lo envias que me dices??
 #11980  por vmorenod89

Pos por mi si kiere tu hermano yo ya dije ke no envio ke estoy arto de royos ke luego se me complican y la tenemos
 #12036  por goyito_picapiedra

vmorenod89 escribió:Pos por mi si kiere tu hermano yo ya dije ke no envio ke estoy arto de royos ke luego se me complican y la tenemos
mi hermano vive en alcala de henares que dia porias quedar, para yo hablar con el y decirselo? y un sitio concreto?
 #12052  por RUBAX ZX

weno mi aleron sigue a disposicion de el que lo quiera aviso necesita pintarse ya que actualmente esta e negro xapuceramente, tengo la tornilleria que venia mas el soporte del medio no acepto envios ni nada por el estilo lo siento, si lo quiere alguien bien, estoy pensando en sortearle el dia de la macro kdd
 #12056  por vmorenod89

goyito yo por las mañanas estoy trabajando y por las tardes estoy con un curso de chapa y pintura asi ke ya veremos como por ke yo no tengo ni idea y esta semana si ke no puedo pues es el trabajo el curso y una reparacion de culata