• buskando todoterreno!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #11961  por CarlosZX16v

pero donde encuentras un gr por 2000€? esque todoterrenos baratos pocos hay ...

los range rover y los land rover son patatas se mueren facil o dan averias mas caras que ni se
los frontera olvidate, son casi todos malones
si consigues un patrol 6 cilindros por unos 1500 en buen estado ya puedes decir aleluya :lol:
 #11963  por xivi

si es para trillarlo y por ese precio, patrol...........por cierto a mi el terrano 1 me gusta mas que el 2 pero casi no se ven
 #11966  por Richar

pos ave como se da la cosa....e visto un jeep cherokee x 3000 euros y dice el tio q podria bajar algo!!!esta semana va a verle un tio q tengo en madrid.....xo buen caxarrito no??
 #11975  por gordito

efectivamente,cualquier land rover,esta fuera de precio,estan cotizadisimos,esos ni mirarlos,a no ser que sea un enamorado de esos coches y decidas pagarlo.......
 #12011  por RUBAX ZX

land rover malo? yo todos los defender que e conducido han ido de puta madre y han subido por todos los sitios sin ningun problema jeje
 #12013  por gordito

Richar escribió:pos ave como se da la cosa....e visto un jeep cherokee x 3000 euros y dice el tio q podria bajar algo!!!esta semana va a verle un tio q tengo en madrid.....xo buen caxarrito no??

ni se te ocurra!!!!! han salido bastante malos,y como lleve el motor de culatines,desastroso!!!!
 #12014  por gordito

CarlosZX16v escribió:pero donde encuentras un gr por 2000€? esque todoterrenos baratos pocos hay ...

los range rover y los land rover son patatas se mueren facil o dan averias mas caras que ni se
los frontera olvidate, son casi todos malones
si consigues un patrol 6 cilindros por unos 1500 en buen estado ya puedes decir aleluya :lol:
si hombre,GR de la priemra serie si los hay por 2000 2500 euros,y esta muy bien ese trasto......
 #12027  por Patolucas

Como el cherokee lleve el motor italiano VM las siglas le delatan VALLA MIERDA lo de los culatines es cierto.
Vamos ni de coña
S"
Paco
 #12942  por Richar

weno pos al final me comprado un cherokee 2.5TD x 2800€...el coxe esta nuevo y x dentro es de cuero blanco....precioso el coxe...espero q salga bueno!!!jejeje
ya pondre alguna fotillo!!!
saludos!!!
 #12947  por gordito

Richar escribió:weno pos al final me comprado un cherokee 2.5TD x 2800€...el coxe esta nuevo y x dentro es de cuero blanco....precioso el coxe...espero q salga bueno!!!jejeje
ya pondre alguna fotillo!!!
saludos!!!

motor VM????? :shock: COMO SEA ESEEEE......... :?
 #12956  por culebrazx

Si fuese gasolina (4.2 v6) el cherokee te diria que pa lante.
 #12963  por Richar

tendria q vender el coxe pa poder comprar gasofa!!!!!xDD