• HANDIKO vuelve!!

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #9950  por vmorenod89
 
Ola y bienvenido!!!!!!
 #10052  por handiko
 
he puesto a la venta el motor y puente trasero, tengo varias piezas mas ke ire poko a poko poniendo.
 #10057  por goyito_picapiedra
 
me paerce que se te conozco del otro foro tu tenias un volcane blanco? que lo siniestraste y colgaste unas fotos que impactaban muxisimo del estado en el que acabo el volcane?
 #10059  por handiko
 
goyito_picapiedra escribió:me paerce que se te conozco del otro foro tu tenias un volcane blanco? que lo siniestraste y colgaste unas fotos que impactaban muxisimo del estado en el que acabo el volcane?
no no, ese no soy yo , no se kien sera, el mio era rojo y estuve n la kdd de burgos. El volcane lo kite porke ya no era muy seguro andar con el, la luna era imposible ver cuando llovia y las luces sabemos todos ke dejan mucho ke desear, aparte ya la cale dejo de funcionar y algun fallo electrico (ya sabes , lo tipico, los elevalunas y todo eso) y encima ke se lo regale ala novia novata para salir ddel paso y aprendiese a conducir, pero era ya tal la poca visibilidad ke kuando ahorro un pelin se compro un toyota celica. Por eso desmonte medio coche, porke no kiero ke se aprovechen los desguaces abusando de los precios ke nos ponen, y ke ademas estando muy bien el motor y diferentes piezas no keria "tirarlas"; tampoco vender el coche entero ni tan sikiera regalarlo para su conduccion, por seguridad.

a ver si pongo fotos, ke entre el ordenador dec asa el portatil y las fotos del movil ando..... me hace falta tener todo a la vez para colgarlas..
 #10112  por turboanacleto
 
BIENVENIDO!!!! ;) ;) ;)