• Nuevo por aqui

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

#105291  por Mvela01

No lo habran quitado aún...
 #105292  por blazquez

el que no han quitado es el de cuando el coche estaba en venta en madrid,que esta en coches.net,este que dije antes esta en venta en burgos...anda que no me rondo veces cuando lo vendian aqui...
 #105299  por zxreinosano

Bienvenidoo!!!
 #105306  por GUTI-ZX

blazquez escribió:ahora que vuelvo a leer este post,el 16 de naren juraria que esta en venta en milanuncios :shock:
Cierto... :shock:

http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 926859.htm

Por cierto ahora que me fijo más, es el mismo 16V? Que veo en el post un ZX (o dos ZX) con 2 matrículas (o cada uno con su matrícula);

GI-8778-AT y GI-0700-AT noentender: noentender:
 #105307  por Mvela01

No te has fijado bien.... 4 matriculas diferentes muchacho. Yo creo que esta trolleando, sino... No lo entiendo :?
 #105308  por GUTI-ZX

:shock: :shock: :shock: 5 Matrículas diferentes :shock: :shock: jejeje, Naren socio cuéntanos XD!!!

#105309  por Mvela01

5???? Ala ala. Yo no he contado tantas... Pero si! Cuentanos que ya nos pics la duda!
 #105311  por GUTI-ZX

Ilustro;

GI-8778-AT
GI-0700-AT
GI-6060-AT
GI-8800-AT
GI-8787-AT

Es el ZX de las mil matrículas :ico13: :ico13: :ico13:

Por si no lo dije... Guapísimo el Zeta bs.bs: bs.bs: birras:
 #105322  por blazquez

vaya hombre,el que estaba en venta en madrid lo han borrado,estaba hace 2 dias en coches.net...matricula GI-AT :ico13: :ico13: :ico13: creo que es el de naren,lo unico que no lleva son unas speedline corse blancas,que en ese anunio decia que sin las corse bajaba precio,lleva hasta lo de 16v de el porton
 #105351  por Naren

Efectivamente es el mio, por problemas familiares ya no podre mantener dos coches y tengo que deshacerme de el.

Lo de las matriculas es porque siempre que subo una foto a internet la cambio con el photoshop.

Y si, el anterior dueño era de madrid y lo tenia con las speedline. ok:

#105355  por Mvela01

Joder... Yo te recomendaria que la quitases sin mas. Porque yo si veo un coche con 5 matriculas no me fio del vendedor por nada del mundo.

Una pena lo del zeta... Ultimamente estamos teniendo muchas bajas...

Suerte con la venta.
 #105364  por javi_murdox

buenas soy Javier tengo un Hyundai lantra 1.9 atmosférico soy de jerez de la frontera Cádiz la verdad es que nunca e entrado en un foro este es el primero y lo e visto muy interesante la verdad es que no se de que manera me puedo presentar lo hago lo mejor que puedo un saludo a todo