KASIYAMA escribió:Me referia que no quiero montar unos separadores de 5 cm si no que la llanta quede a ras de la carroceria si estoy buscando separadores y las llantas para montar una cosa o otra y siento decir eso pero es que todos los tuneros los llevan hasta con llantas del aurgi y no me gusta nada , Gordito he pensado en meterle unos separadores delante de 20mm y átras de 10mm , alguna objecion? y si le monto las llantaas con garganta los separadores iran fuera no quiero joder ningun palier ni que se salgan en movimiento ya que no son abridadas. Alguien ha abonbado el paso de rueda trasero por que rozaran o no entraran directamente .
yo no,la objecion a los separadores la tienes tu.....
yo llevo 25mm delante y 20mm detras,y si buscas un poco veras en mi presentacion el abombamiento trasero para que entren......
y amos,eso de joder rodamientos,palieres y demas borricadas que se dicen sobre los separadores,demuestra una vez mas que teneis la mala costumbre de hacer caso a los comentarios del bar,que a los profesionales.....
es gracioso leer la misma afirmacion,con separadores se joden los rodamientos,pero con llantas desplazadas no.......cuando el efecto de palanca es el mismo.......
los rodamientos de joden cuando metes un desplazamiento de 10 o 15 cm como yo he llegado a ver en preparaciones,y aqui si lo digo,tuning,esas en la que ensanchan la carroceria al maximo y en vez de ensanchar el tren motriz como se debe (trapecios,palieres,etc) le meten unos separadores de 10cm,o llantas con una garganta similar,que ejerce la misma fuerza y jode los rodamientos de la misma manera........
y lo de que se salgan en movimiento ya es de traca........como se van a salir????si se salen es porque has dejado los tornillos flojos,y eso no es culpa del separador,es culpa tuya.......
lo dicho,y requetedicho,antes de afirmar cosas sobre las que desconoceis,informaros con profesionales de verdad.........