• Goyito

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #6665  por goyito_picapiedra
 
pues ahora mismo andrew no anda.. jejeje se me a partido un engranaje del contraeje.... que no se por que cojo...... es de plastico y la tengo desarmada asta que me venga la piececita.. que biene de italia llevo ya como una semana y pico esperando... pero weno que vamos a hacerle
 #6683  por xivi
 
es k las italianas necesitan k estes mu encima :lol: :lol: :lol: yo tuve una cagiva mito 125 madre mia como andaba eso...los 2t son otra historia ;)
 #6696  por Patolucas
 
Pues yo tuve otra que se llamaba Claudia y casi desaparezco por la admision ¡ufffff que susto! :? :? :? La cilindrada no la se pero debia de ser alta.

S"
Paco
 #6699  por turboanacleto
 
italianas? que necesitam que estes muxo encima? dondeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
 #6703  por Patolucas
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso,eso que nos digan dondeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #6704  por zx19¡volcane
 
bienvenido al club .
 #6728  por tonil
 
bienvenido!!!!! se nos une un tio con muchos bricos q contarnos!!
 #6729  por goyito_picapiedra
 
tonil creo que nos conocemos no?? jejejeje creo que en su dia ibamos a intercambiar llantas no???
 #6731  por tonil
 
exacto!! el mismo
 #6733  por CarlosZX16v
 
la cagiva...menudo tiro hombre de dios jajja

yo tengo una rs2 matrix 2t que la truke y andaba 140 con un cilindro de 80cc ... ahora se encuentra en el trastero :cry:
 #6741  por tentation_bcn
 
Bienvenido !!!
 #6762  por Andrew
 
goyito_picapiedra escribió:pues ahora mismo andrew no anda.. jejeje se me a partido un engranaje del contraeje.... que no se por que cojo...... es de plastico y la tengo desarmada asta que me venga la piececita.. que biene de italia llevo ya como una semana y pico esperando... pero weno que vamos a hacerle

QUe jodienda jejej a ver si te llega pronto y le das caña!