• Descansa en Paz. 100%SEX xxx

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6651  por Patolucas

De nada y a mandar que para eso estoy jubilao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #6738  por vmorenod89

OHHHH ya tienes el DNI ke no caduca ehehhhhhhh paco admitelo ke ya lo tienes :lol: :lol:
 #6746  por goyito_picapiedra

a cuantos años consideran un coche como reliquia?
 #6747  por vmorenod89

Con 25 años es historico
 #6751  por tentation_bcn

Ese pobre zx se le podian aprobechar muchas cosas,vaya tela de gente despezedarlo y luego lo trinchais vaya subnormales.
 #6831  por goyito_picapiedra

entonces hasta los 25 años hay que segir pagando sello de ayuntamiento?
 #6868  por Patolucas

Como lo sabes,hasta los 25 años y luego si quieres hacerlo historico tienes que pagar unos 500 pavos para que te den la VH y tiene que estar de origen pues si no tampoco,aunque a veces hacen un poco la vista gorda en esto.

Y mi carnet lo tengo que renovar religiosamente,no empieces tu tambien :twisted: :twisted: :twisted: jajajajajaja.

S"
Paco
 #6869  por Patolucas

Placa de vehiculo historico,estas deben de ir delante y detras puestas en sitio visible preferiblemente junto a la matricula pero no obligatorio

Imagen

S"
Paco
 #6899  por vmorenod89

Pero no lo agais historico, max de 5000 km al año, y para moverlo ay ke notificar a trafico ke este vehiculo va a ir de tal sitio a tal sitio por cierta carretera y tardaras aproximadamente X tiempo, buffff valla parrafada :lol: :lol: :lol:
 #6958  por CarlosZX16v

No jodas! Bueno 5000km para un coche antiguo y que vayas a dejar como coche secundario, son kms de sobra, pero lo que me asombra es lo de notificar eso a trafico :geek:
 #7052  por goyito_picapiedra

y si no quieres ponerle la placa esa ni hacerlo vh lo tienes que hacer por cojo............???