Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Richar escribió:Pantani para posteriores ocasiones recuerda qe sólo valen fotos de zetas... y en este caso... pasas justito eh!!Lo siento, la verdad no leí las observaciones del concurso fotográfico
zx 1.6 escribió:[/url]Muy guapa la foto tio. Me gusta el enfoque, pero sobre todo como el tiempo acompaña el color del coche.
Mi gran 1.6i
pr3d4t0r escribió:zx 1.6 escribió:[/url]Muy guapa la foto tio. Me gusta el enfoque, pero sobre todo como el tiempo acompaña el color del coche.
Mi gran 1.6i
P.D. Son las mismas llantas que tiene mi hermano en su zx.
Richar escribió:El de mi hermano?pr3d4t0r escribió:zx 1.6 escribió:[/url]Muy guapa la foto tio. Me gusta el enfoque, pero sobre todo como el tiempo acompaña el color del coche.
Mi gran 1.6i
P.D. Son las mismas llantas que tiene mi hermano en su zx.
Queremos verlo!!!!
zx 1.6 escribió:jajaj si supongo que querra decir ese, a mi tambien me pica el gusanillo por verlo jajaj. Es raro ver zx normales con llantas de aleacion asi a capricho por decirlo de alguna forma(Normalemte suelen ser de chapa o similar en 14 o de algun otro modelos de gama en 15´´ o asi) y si encima dices que son las mismas vaya buenoNo creo que mi hermano se le dé por meterse en el forillo, pero le robaré una foto de estrangis jajaja... aunque aclaro. Quizás me he adelantado al decir que son exactas, pero es que a mi me lo parecen, aunque hace tiempo que no veo su coche y modelos de ese estilo hay parecidos... pronto resolveremos el misterio... espero![]()
![]()
P.D: las mias son fox racing en 15´´
Richar escribió:y tu no has pintado el zeta??? enseñaloooooo guarrrroo!!!!!!ya lo he enseñado!!!! limpio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!