• ya estoy aquiiiiii

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #6075  por vmorenod89

ola y bienvenido!!!!!!!
 #6112  por N-ko

benvenido XD
 #6149  por bala_verde

mu buenas y bienvenido!!!!
 #6158  por tentation_bcn

bienvenido!!! a disfrutar del foro!!
 #6376  por toño

bienvenido a esta gran familia
 #6402  por miguel_zx

muchas gracias a todos ya nos iremos conociendo, no suelo conectarme mucho pero procurare mantenermeal dia.

un saludo.
 #65008  por miguel_zx

bueno me ree-presento lo siento pero después de dos años "como ya me dijeron jejeje", la verdad es que como dije no me solía conectar mucho pero no pensaba que tanto :mrgreen: :mrgreen: espero que ahora lo haga mas a menudo, si es que soy un dejao oops;: , llevo unos cuantos días intentando de ponerme mas o menos al día y leyendo algunas cosa por encima para ver como anda la gente, antes solía cruzarme de vez en cuando con dans, pero hace mucho que no, bueno ya iré poniéndome mas al día.

un saludo.

Imagen

pd: por fin se poner fotos, pero bueno mejor me las ira poniemdo mi hijo que es el que controla :lol :lol
 #65009  por zxreinosano

RE-bienvenido!!!!muy guapo tu zeta, por cierto, esa rejilla la hiciste tu???
 #65010  por miguel_zx

zxreinosano escribió:RE-bienvenido!!!!muy guapo tu zeta, por cierto, esa rejilla la hiciste tu???
la rejilla es la original solo que quitando le la de en medio.
 #65015  por Richar

Jaja pues re-bienvenido!!!!! ;)

Muy chulo el zeta eh!!qeremos más fotos sí o sí!!!! bravo:

Y por cierto, con Dans hace un par de meses qe no nos cruzamos ninguno.... :ico18:

Un saludo!!! ;)
 #65017  por miguel_zx

aqui pongo otra estas son de cuando estaba recién salido de pintar, sigue igual pero el paso del tiempo se deja notar
Imagen

pd: me gusta algo el tuning pero no de las exageraciones que le ponen algunos.
 #65018  por miguel_zx

Imagen