• y otro mas!!!!!!

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #95551  por K.I.T.T.2000
 
pues la verdad es que la madera a mi gusto queda bonita, pero es tu vehiculo ok: ok: ok: ok:
si no la quieres me la quedo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #95552  por Richar
 
K.I.T.T.2000 escribió:pues la verdad es que la madera a mi gusto queda bonita, pero es tu vehiculo ok: ok: ok: ok:
si no la quieres me la quedo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
si eso es vinilo!!
 #95553  por K.I.T.T.2000
 
tengo entendido que habia como extra opcion madera, por eso lo comentaba, en vinilo lo puse hace tiempo y se acabo cayendo
 #95554  por gordito
 
K.I.T.T.2000 escribió:pues la verdad es que la madera a mi gusto queda bonita, pero es tu vehiculo ok: ok: ok: ok:
si no la quieres me la quedo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso seguramente lo ponga a la venta junto con el reposabrazos central ORIGINAL de citroen,son dos accesorios de citroen que en su dia se vendia para el zx,y si richarD sin D ,es vinilo,pero esta perfectamente puesto y rematado.

el reposabrazos es tambien el accesorio original de la epoca,con guantera y todo........

mañana sacare fotos mas precisas y lo pondre en ventas
 #95555  por Richar
 
pero aquí tienes que poner información casi a diario eh!!!!!! :mrgreen:

nos tienes que tener informados!! eso como castigo por decir que tienes un volcane azul y no haberlo enseñado en verdad!!! ris:ot ris:ot
 #95556  por K.I.T.T.2000
 
yo pensaba que era la ``madera´´ original como la que venia para los aireadores, :ico18: :ico18: :ico18: :ico18:
 #95557  por gordito
 
K.I.T.T.2000 escribió:yo pensaba que era la ``madera´´ original como la que venia para los aireadores, :ico18: :ico18: :ico18: :ico18:
madera???? no,no habia nada en madera,todo era simil.........
 #95558  por ZxVolcaneO
 
Aupa gordi me alegro mucho.. ahora a darte peisa y ponerlo en condiciones no hagas como el azulito. ademas que ya tienes asta motores de recambio.
Por cierto la guantera reposabrazos me la quedo yo. venga hablamos tio. un saludo.
 #95559  por ZxVolcaneO
 
K.I.T.T.2000 escribió:yo pensaba que era la ``madera´´ original como la que venia para los aireadores, :ico18: :ico18: :ico18: :ico18:
Si hubo pero creo recordar que eran como unas pegatas pegatas a los plasticos. ;)
 #95562  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:Aupa gordi me alegro mucho.. ahora a darte peisa y ponerlo en condiciones no hagas como el azulito. ademas que ya tienes asta motores de recambio.
Por cierto la guantera reposabrazos me la quedo yo. venga hablamos tio. un saludo.

aun no te he dicho el precio :mrgreen: ..........
 #95564  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:
ZxVolcaneO escribió:Aupa gordi me alegro mucho.. ahora a darte peisa y ponerlo en condiciones no hagas como el azulito. ademas que ya tienes asta motores de recambio.
Por cierto la guantera reposabrazos me la quedo yo. venga hablamos tio. un saludo.

aun no te he dicho el precio :mrgreen: ..........

Ni yo te enviado el dinero.... :ico13:
 #95565  por ZxVolcaneO
 
Eso seguramente lo ponga a la venta junto con el reposabrazos central ORIGINAL de citroen,son dos accesorios de citroen que en su dia se vendia para el zx,y si richarD sin D ,es vinilo,pero esta perfectamente puesto y rematado.

el reposabrazos es tambien el accesorio original de la epoca,con guantera y todo........

mañana sacare fotos mas precisas y lo pondre en ventas[/quote]


Como se nota que ya sabeis como invocarme.

Las palabras Serie y Original me provocan. :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7